[Tema oficial] ¿Cómo está el clima por tu Pais, Provincia, Ciudad o Distrito?

También debería explicar su visita a la PCM.
Al parecer se intenta limpiar a Otarola para que no caiga Dina y así el congreso se mantenga.

Y encima sale en Wilax, un canal al servicio de la mafia congresal.

En canal 5 ya la desmintieron pues para mostrar el audio en panorama hubo una investigación previa y hay más cosas que aún no aclara.
 

Cada quien viendo las cosas desde su lente ideológico.
Lo que está saliendo es parte pero no toda la historia porque hay varios vacíos que no dibujan toda la figura.
Con cargo o sin cargo, Putárola queda como viejo verde arriola que facilita trabajos para el Estado a sus concubinas. La charapa anteriormente dijo que estuvo con él solamente una semana. Tan chiquilla y ya la tuvo fácil para acceder a una buena chamba sin mayor experiencia o cartón. Encima vive sola con sus gatitos. Eso es pendejada.
 
Cada quien viendo las cosas desde su lente ideológico.
Lo que está saliendo es parte pero no toda la historia porque hay varios vacíos que no dibujan toda la figura.
Con cargo o sin cargo, Putárola queda como viejo verde arriola que facilita trabajos para el Estado a sus concubinas. La charapa anteriormente dijo que estuvo con él solamente una semana. Tan chiquilla y ya la tuvo fácil para acceder a una buena chamba sin mayor experiencia o cartón. Encima vive sola con sus gatitos. Eso es pendejada.
Una semana???
Ella es kine
Hay que ver los tiempos, y cuando suceden los hechos.
 
Porque ese viejo se hace problemas calentones con coneras, fácilmente se puede tirar a una puta A1, se ahorra tiempo, le sale más barato a la larga y se evita problemas de corrupción
[automerge]1709650505[/automerge]
Esto le va costar el puesto de Premier a POTArola pero al parecer este sirverguenza le va pedir a la presidenta Dina que le ponga en otro cargo porque sino se va ir su contra.
No creo que se valla, si más del 80% quiere q el congreso se valla y estos no se van, incluso se an dado bonos por buen desempeño xd
 
Estoy empezando a sudar de nuevo sin hacer nada, ya habia bajado pero de nuevo volvió.
Sálvese quien pueda.
 

Hay un exceso de humedad y calor

Csmre qué pasa con el clima. Parece la selva.

Por suerte mi ventilador de hace 10 años sigue funcionando
 
Atrás
Arriba