Zully rompe en llanto tras nuevo bloqueo de TikTok hasta 2030: “¡Déjenme en paz!”

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

TikTok sanciona por segunda vez a la influencer Zully, bloqueando su cuenta secundaria hasta 2030. Entre lágrimas, pide que la dejen en paz y denuncia reportes masivos.​

Zully-rompe-en-llanto-tras-nuevo-bloqueo-de-TikTok-hasta-2030.jpg

La influencer peruana Zully, reconocida por su presencia en TikTok y Kick, denunció entre lágrimas que TikTok ha vuelto a sancionarla, esta vez inhabilitando su cuenta secundaria para realizar transmisiones en vivo hasta el 22 de mayo de 2030. Esta es la segunda vez que enfrenta una medida similar por parte de la plataforma, luego de que en marzo de 2025 su cuenta principal —con más de 3 millones de seguidores— fuera restringida también hasta 2030.

Zully compartió la noticia a través de un video en redes sociales, donde mostró la notificación oficial de TikTok y expresó su profunda frustración por la medida. En su testimonio, sugirió que la sanción podría ser resultado de una campaña de reportes masivos en su contra, organizada por un grupo de usuarios que buscan perjudicarla.

“Yo solamente estoy en mis cosas, haciendo live normal. El momento en el que hable, se va a caer todo. Y a ustedes, a ese grupo, más les vale, déjenme en paz”, dijo Zully visiblemente afectada. Su mensaje fue interpretado por muchos como una advertencia directa a sus detractores, así como un llamado de atención a TikTok sobre posibles abusos del sistema de reportes.

La situación ha generado una ola de solidaridad en redes sociales, donde muchos de sus seguidores cuestionan la severidad de las sanciones impuestas y la aparente falta de criterios claros por parte de TikTok. También ha reabierto el debate sobre el impacto emocional que estos castigos prolongados pueden tener en los creadores de contenido, especialmente cuando no se explican públicamente las razones detrás de las medidas.

Zully, quien ha construido una sólida comunidad digital, afirma sentirse desprotegida por la plataforma y perseguida por quienes buscan silenciarla. Su caso se ha vuelto tendencia y pone en evidencia los desafíos que enfrentan muchos influencers frente a las decisiones automatizadas de moderación en redes sociales.

lo ultimo que supe de zully es k se habia casado con un canadiense y habia estado con yako eskenazi

lo ultimo que supe de zully es k se habia casado con un canadiense y habia estado con yako eskenazi
Esa es la gatita Sully Saenz, exesposa de Renzo Costa que la conoció cuando era menor de edad. Tenía 17 años.

A la que se refieren es a la chica streamer Zully de Plaza Norte. Una muchacha popular entre los dibujitos y gordos pajeros.

Esa es la gatita Sully Saenz, exesposa de Renzo Costa que la conoció cuando era menor de edad. Tenía 17 años.

A la que se refieren es a la chica streamer Zully de Plaza Norte. Una muchacha popular entre los dibujitos y gordos pajeros.
Si sé, y también sabía que habia estado con el rey de los cueros el tal costa, que x cierto dicen q maneja un ferrari o lamborghini, así cualkiera. Creo que tambipen estuvo con brunella horna cuando salia en bienvenida la tarde, hasta su canción saco que decia ya no me buskes, ya no llames, olvidate de mí y demás.

aka yo vengo a bajar mi pepa, nada más.... ya aquellos que se toman en serio lo k digo, salu2

No me cae mal pero su contenido no es el que más disfruto ... esto me recuerda la vez que vi a Zully de plaza norte en plaza norte con toda su comitiva, la tipa volaba alto y se sentía toda una diva ... en fin, cada loco con su tema.

Últimos mensajes

Atrás