Que no te estoy explicando que la gente rural no aprecia los bonos si viene de un traidor que se arrodilla ante el empresariado fujimorista?
Claro, la candidata del huaco erótico es recontra antifuji, pero no la conocen ni en su barrio. Castillo fue el único después de Ollanta que hizo trabajo de campo a pie por las zonas rurales, así se hizo conocido. No te entra eso en la cabeza? Jajaja ya pues.
Si dices que vives en San Isidro, qué sabrás tú de las necesidades de la gente. A ver dime, alguna vez siquiera fuiste al mercado a comer tu menú? Crees que por decirme carretillero me vas a ganar? Jjajaj Ya van dos veces que dices lo mismo, supongo que es un trauma tuyo. Y por qué muestras desprecio por la gente conera como un pituco, pero luego te pones a chillar por la gente pobre? O eres un pituco que nunca aprovecho su educación porque te expresas hasta el culo, o eres un mentiroso que se alucina rico o intelectual pero vive debajo de una calamina?
Lo que veo es que te falta verso y te falta criterio, por eso eres marxista... y se nota.
Ah sí, los temas que aún no me respondes del por qué Petro está recortando la inversión pública pero aumentado el déficit fiscal. Tu cerebro hizo corto?... O el por qué Böhm-Bawerk trapeó el piso con Marx y al mismo tiempo es uno de los padres de las finanzas modernas, aunque claro, eso no te lo va a decir la IA, supongo que por eso nunca contestaste. Responde si tienes la capacidad.