¿Por que chicha le dieron a America tv los derechos de transmision del mundial?

Porque ATV ya no tiene el billete ps, aunque tampoco se me hace sentido que pasen una pelicula, entiendo lo de pasar esto es basura porque ahi contratos de marcas para que salgan en sus programas, pero porque una pelicula? derechos de transmisión quizas y no los quiere perder, que alguien me explique.

A él nadie le dio, gilazo, las empresas escogen que partidos comprar o toda la temporada como lo ha hecho Directvgo y Paramount.

Hasta Disney+ tiene solo comprado ciertos partidos. Por ejemplo, ahí están pasando el Japón vs países Bajos xd

Porque el canal 4 solo sirve para chuparle la concha a la señora kaos y mamarsela en todas sus noticias y en todos sus dominicales.

Al menos el canal 9 tiene dignidad y se retiro antes de hacer el ridiculo en la transmision de mundiales.

A él nadie le dio, gilazo, las empresas escogen que partidos comprar o toda la temporada como lo ha hecho Directvgo y Paramount.

Hasta Disney+ tiene solo comprado ciertos partidos. Por ejemplo, ahí están pasando el Japón vs países Bajos xd
Con más razón todavia ¿que da más rating, un partido del mundial o una pelicula repetida mil veces?
Los empresarios solo piensan en dinero y en los canales eso se resume al rating, pasar los partidos del mundial les da más rating, los auspician más marcas y entra más billete, pensá.

Buen dato lo ultimo.

Con más razón todavia ¿que da más rating, un partido del mundial o una pelicula repetida mil veces?
Los empresarios solo piensan en dinero y en los canales eso se resume al rating, pasar los partidos del mundial les da más rating, los auspician más marcas y entra más billete, pensá.

Buen dato lo ultimo.
Yo uso paramount+ y xuper tv para ver los mundiales. Ni un puto punto de rating al canal de la señora kaos.

Buen dato lo ultimo.
Solo puro estrato D y E ve televisión nacional, de qué hablas?

No seas tan tacaño, al menos te hubieras puesto DirecTV por un mes y normal. Yo estoy viendo eses partido como si las huevas sin hacer hígado aquí.

Atrás