Y tú te esfuerzas por ser feliz?

• Autor Autor rayitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
O es una cháchara más que dicen?

si uno no se enfoca en tener trabajo, pasatiempos o pasar tiempo con alguien querido entonces no serias feliz. enfoncarse en perseguir la felicidad solo estresara, como m vas a ser feliz si estas misio y con cuentas q pagar?

si uno no se enfoca en tener trabajo, pasatiempos o pasar tiempo con alguien querido entonces no serias feliz. enfoncarse en perseguir la felicidad solo estresara, como m vas a ser feliz si estas misio y con cuentas q pagar?
quien te manda a ser misio ps gil, primero sal de ese pozo de mrd y de ahi haz lo que te haga feliz ;v

La felicidad es un estado mental, entonces no debería depender de factores externos, o sea no debería costar mucho esfuerzo.

Lo único que necesitas para ser feliz es asegurar satisfacer tus necesidades físicas, o sea comer bien, dormir bien, cachar bien, el resto es accesorio, salvo que aspires a ser un maestro yogui. Claro que hay gente que la pasa fatal y les resulta difícil, pero en general creo que todos puede lograrlo.

A mi edad no me interesa ser feliz o estar en búsqueda de la felicidad como lo venden los gringos y la publicidad cojuda que muchos creen que se encuentra en conseguir cosas y huevadas preadolescentes. A mi edad solo quiero que no me jodan.

Para ser feliz primero debes esforzarte.
secretos1b.jpg

La felicidad solo es una preocupación de mujeres y maricones. Un hombre debe vivir progresando en una disciplina, sometido a un código auto impuesto y persiguiendo un propósito elevado. Por ello no importa las inclemencias ni la dureza de la vida, ni la soledad ni los enemigos que uno enfrente. Menos el destino final. Toda la vida del guerrero se sintetiza en disciplina, código y propósito.

El ser feliz es un estado mental que se tiene cuando aprendes a mirar con amor todo lo que te rodea :fast_meow_party: . Ama a tu projimo como a ti mismo.... el mandamiento universal y que complicado con Lucys en este mundo jejej

Interesante reflexión :meow_thinkingcool: pero si no se sabe lo que se desea pero todos deseamos algo aunque eso no nos garantice que eso sea bueno para nosotros con el paso del tiempo. No todos pueden conocer su propio sueño porque vivimos en una sociedad que nos da sus expectativas y nos dejamos llevar por ellas. La felicidad es como el exito cada uno lo ve distinto algunos lo alcanzan y otros no pero quizás a los ojos de la sociedad puedes ser infeliz pero uno mismo se siente feliz y lo que uno siente es lo mas importante :yeah::fast_meow_party:

Interesante reflexión :meow_thinkingcool: pero si no se sabe lo que se desea pero todos deseamos algo aunque eso no nos garantice que eso sea bueno para nosotros con el paso del tiempo. No todos pueden conocer su propio sueño porque vivimos en una sociedad que nos da sus expectativas y nos dejamos llevar por ellas. La felicidad es como el exito cada uno lo ve distinto algunos lo alcanzan y otros no pero quizás a los ojos de la sociedad puedes ser infeliz pero uno mismo se siente feliz y lo que uno siente es lo mas importante :yeah::fast_meow_party:
Las personas no deben tener sueños, deben tener objetivos, metas y para alcanzar eso hay que prepararse. Nada realmente meritorio viene fácil. Hay que trabajar, estudiar, analizar y luego ya darse el gusto de la meta realizada.

Las personas no deben tener sueños, deben tener objetivos, metas y para alcanzar eso hay que prepararse. Nada realmente meritorio viene fácil. Hay que trabajar, estudiar, analizar y luego ya darse el gusto de la meta realizada.
Sii es muy cierto ningún sueño ( prefiero llamarlo asi porque lo digo en termino mas espiritual pero sii son metas jeje) pero sii por si solo no se cumplen... hay que poner dedicación también sisi! :meow_attention:
:fast_meow_party:

El ser feliz es un estado mental que se tiene cuando aprendes a mirar con amor todo lo que te rodea :fast_meow_party: . Ama a tu projimo como a ti mismo.... el mandamiento universal y que complicado con Lucys en este mundo jejej
Tu amas con amor ? Pero si tú odias a las mujeres y defiendes a los mujeriegos de tus amigos

Tu siempre dices que las mujeres son interesadas y que tus amigos son unos santos ....

Sii es muy cierto ningún sueño ( prefiero llamarlo asi porque lo digo en termino mas espiritual pero sii son metas jeje) pero sii por si solo no se cumplen... hay que poner dedicación también sisi! :meow_attention:
:fast_meow_party:
Tu miras con amor a tu prójimo? Jajaja qué mentirosa y cínica eres

Yo no soy falsa, y yo si odio a la gente. Sé cómo son. Yo solo ayudo a los perritos y ellos solo me importan .

Últimos mensajes

Atrás