Y tú te esfuerzas por ser feliz?

• Autor Autor rayitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 5

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
O es una cháchara más que dicen?

si uno no se enfoca en tener trabajo, pasatiempos o pasar tiempo con alguien querido entonces no serias feliz. enfoncarse en perseguir la felicidad solo estresara, como m vas a ser feliz si estas misio y con cuentas q pagar?

si uno no se enfoca en tener trabajo, pasatiempos o pasar tiempo con alguien querido entonces no serias feliz. enfoncarse en perseguir la felicidad solo estresara, como m vas a ser feliz si estas misio y con cuentas q pagar?
quien te manda a ser misio ps gil, primero sal de ese pozo de mrd y de ahi haz lo que te haga feliz ;v

La felicidad es un estado mental, entonces no debería depender de factores externos, o sea no debería costar mucho esfuerzo.

Lo único que necesitas para ser feliz es asegurar satisfacer tus necesidades físicas, o sea comer bien, dormir bien, cachar bien, el resto es accesorio, salvo que aspires a ser un maestro yogui. Claro que hay gente que la pasa fatal y les resulta difícil, pero en general creo que todos puede lograrlo.

A mi edad no me interesa ser feliz o estar en búsqueda de la felicidad como lo venden los gringos y la publicidad cojuda que muchos creen que se encuentra en conseguir cosas y huevadas preadolescentes. A mi edad solo quiero que no me jodan.

Para ser feliz primero debes esforzarte.
secretos1b.jpg

La felicidad solo es una preocupación de mujeres y maricones. Un hombre debe vivir progresando en una disciplina, sometido a un código auto impuesto y persiguiendo un propósito elevado. Por ello no importa las inclemencias ni la dureza de la vida, ni la soledad ni los enemigos que uno enfrente. Menos el destino final. Toda la vida del guerrero se sintetiza en disciplina, código y propósito.

Atrás