Un poco anti climático el final de este main event, pense que saldria la roca ayudar y que alguien ayude a Cody, no fue una lucha espectucular, hasta simplona se puede decir
 
Que buen Mania

Ahora quiero un Orton face vs Cena heel por el título.

Haz historia Triple Cine 🍸👌

Pdta: Al final nunca apareció The Rock. Se habrá quedado dormido lol
 
En serio deberíamos pensar que la garantía de que Cena se quede con la victoria era Travis Scott? Visualmente era poco intimidante y darle una entrada larga fue soso, como disfruté cuando Cody le hizo el rolling cutter (por cierto, lo vendió muy bien, fue lo mejor que hizo en la noche). Desde el turn heel de Cena se pensó que The Rock aparecería en WM para garantizar la victoria de Cena y la verdad que yo esperé eso.

Tremenda entrada en blanco y negro de Cena como consolidando su nueva personalidad.

Y bueno, vi con mi hermano este dia 2 de WM. Él desde hace años no ve Wrestling y gracias a Cena solo vió el Main Event por la historia que se contó...
 
El único bajón que sentí en este evento. La entrada de ese fulano de TNA que ni en pelea de perros conocía :question::tmr:. Hasta me hubiese gustado más que sea Rusev o Sheamus.

El regreso de Becky Lynch si estuvo good. Aunque hayan tenido que sacrificar a Bayley para ello.
Tmr, que bajon pensé que seria hasta Rusev
 
El único bajón que sentí en este evento. La entrada de ese fulano de TNA que ni en pelea de perros conocía :question::tmr:. Hasta me hubiese gustado más que sea Rusev o Sheamus.

El regreso de Becky Lynch si estuvo good. Aunque hayan tenido que sacrificar a Bayley para ello.
A esperar el Raw de hoy, a ver que dice Cena, que quizas se queda hasta el proximo Wrestlemania, porque esta anunciado para la gira en Australia en octubre
 
La noche 2 fue mucho mejor que la 1, para mi el combate de ambas noches fue la triple amenaza femenina, su construcción fue mala pero que talento derrocharon las 3 mujeres y el resultado fue increíble yo no esperaba que iyo retuviera. el priest v drew fue puro golpe duro, usaron todas las armas y tuvieron spots a la altura de la rivalidad, sin duda ambos salen bien parados de esta rivalidad sobre todo Drew quien necesitaba la victoria. el campeonato IC es el verdadero titulo mundial de RAW, vaya combate todos brillaron, mi favorito era Penta pero la victoria de dom no me desagradó, eso si espero que ya deje atrás ese lastre de liv, dom por su propia cuenta puede ser ese cobarde tramposo y generar muchas reacciones.

El Randy vs Joe fue divertido, una grata sorpresa y digna representacion de TNA, hendry domino a orton, esquivo 2 RKO pero cometio el error de darle espacio a orton, ambos quedaron bien, el aj vs logan estuvo bien pero le falto algo más, para mi AJ debio ganar, Logan Paul no necesita victorias cuando se desaparece el 80% del año, al hombre siempre lo van a odiar pierda o gane, el tag team femenino sobraba y mucho, a mi me encanta Becky y creo que su regreso viene bien siempre, pero no hacia falta hacer esto para ello, lyra debio tener su propia historia para WM mientras que liv demostro que solo esta ahi por su cola, no levnto a nadie, muchos botches por parte de las campeonas pero al menos lyra al fin puede crecer con becky a su lado-

El ME para mi estuvo bien sin ser espectacular, agradezco un montón que no repitieran lo de las 10mil intervenciones de hecho no se necesitaba ninguna y lo de Travis lo demuestra, el combate tenia buen ambiente pero travis arruino todo con esa entrada tan pedorra que hizo, cena debió cerrar con una buena trampa y la discusión que tuvo con Cody al final y fuera de eso creo que el publico saboteo el combate al apoyar a cena, si hubieran seguido la historia creo que todo hubiera estado mejor.:biggrin:

Fue un mania muy divertido, que es lo mas importante.
 

Veamos
-La triple amenaza femenina redimió por completo la horrible construcción que tuvo el combate
-El Street Figth ha estado disfrutable y una victoria de Drew siempre entra bien ahora seria mucho pedir que le quitara el titulo al bufon del Yeet??
-Cuando se anuncio la Fatal 4 Way por el Intercontinental dije que esto lo ganaba Dominik pineando a Balor o Balor pineando a Dominik y ahora que han comprado AAA seguramente Dominik como campeon IC sea uno de los focos de atencion de Words Collide
-Joe Hendry actual campeon de TNA apareciendo en WM y teniendo un combate ha sido una verdadera sorpresa pero es que luego Orton le ha metido un semi squash estaba claro que quien fuera el oponente misterioso perderia pero no se un poco mas de accion no se...
-Logan Paul fiel a su tradición anual de tener un combate contra un veterano con mas de 10 años de experiencia que le haga el carrito a través de una serie de spots que ha ensayado durante semanas, NEXT
-Respecto al combate por los tag team femeninos lo primero decir que lo que le han echo a Bayley es una canallada y si el plan era hacer que fuera Lyra y Becky vs Liv y Raquel deberian haberlo echo asi desde el principio
-Respecto al ME el combate en si me estaba gustando hasta la intervencion de Travis Scott, si The Rock no estaba disponible entonces no deberia haber intervenido nadie y se podria haber logrado ese mismo resultado, ahora espero que el ultimo reinado de Cena con el 17 sea algo memorable


Pdta:

Que aburrida es Lyra, dios mio. 0 carisma la chica.
Pecado darle tanto reflector a ella y dejar a Chelsea a fuera de WM que se la come viva en todo aspecto. Chelsea será regular en el ring, pero tiene buen micro, sabe exprimir su personaje y sus oportunidades.
 
Última edición:
Para mi la noche 2 fue mejor que la noche 1, aunque con sus cosas buenas y malas.

MALAS:
-Cerdada a LA POTONA Bayley haciéndole perderse WM. La lucha en parejas para mi fue de show semanal.
-AJ está para mucho más que perder contra Logan Paul. Aunque la lucha fue buena
-Squash al campeón mundial de TNA.
-Debió haber aparecido el Final Boss. Para mi el feudo del ME, no se entiende sin The Rock que ha sido quien ha provocado que Cena vendiera su alma. RAW hoy será imperdible por eso que sabe a inconcluso.

BUENAS:
-Muy buen opener. Iyo, mi mami Rhea y Bianca lucieron, y el resultado para mí es el correcto, mi chinita cara de plato piernoncita reteniendo.
-Por fin una victoria para Drew, y muy buen combate callejero dieron tanto él como el undertaker bisexual Priest.
-Dominiko campeón IC. Para mi ganara quien ganara me parecería bien, pero reconozco que me alegro por Dom. Liv le debe de haber dado su "otro" campeonato mas tarde jejejeeee..
-Cena gana el título 17 siendo heel. Uno ve esta frase en su día y lo vería impensable, pero se ha dado.

Viendolo en retrospectiva

¿Cuál día estuvo mejor? Ayer sin duda, ¿Por qué? La fatal 4 esquinas, retuvo Sky, ganó Drew, hizo Rkos Randy, el atuendo de Liv jsjsjs, y del ME que Cena ganó el 17.

La noche 1 estuvo super brutal el ME, la coronación de Fatu, El combate de Rey Fénix y el Pequeño americano, y que retuvo Tiffy tiffy.

¿Lo demás? Tremenda decepción, yo creo que con lo que nombro como BUENO, hubieran hecho un solo día de BRUTAL calidad, no dos de cantidad con calidad.

En general, juntando los dos días, mi puntuación final sería un 16 o 17/20 (siendo generosos). Nos vemos en otro momento muchachos, cuídense. 🫂
 
No olviden a su nuevo campeón intercontinental

WWE.jpg
 
Corren rumores de que Bayley no está para nada contenta con la decisión de ser reemplazada a última hora. Tampoco le cayó bien a sus compañeros de backstage. Hablan hasta de amenazas de Bayley con renunciar, pero nada concreto.

Becky Lynch ya confirmó que regresará a tiempo completo así que eso fue lo que le dijo a Lyra Valkyria al oido al levantar los titulos y por eso se alegró tanto
 
Atrás
Arriba