Para mi la noche 2 fue mejor que la noche 1, aunque con sus cosas buenas y malas.
MALAS:
-Cerdada a LA POTONA Bayley haciéndole perderse WM. La lucha en parejas para mi fue de show semanal.
-AJ está para mucho más que perder contra Logan Paul. Aunque la lucha fue buena
-Squash al campeón mundial de TNA.
-Debió haber aparecido el Final Boss. Para mi el feudo del ME, no se entiende sin The Rock que ha sido quien ha provocado que Cena vendiera su alma. RAW hoy será imperdible por eso que sabe a inconcluso.
BUENAS:
-Muy buen opener. Iyo, mi mami Rhea y Bianca lucieron, y el resultado para mí es el correcto, mi chinita cara de plato piernoncita reteniendo.
-Por fin una victoria para Drew, y muy buen combate callejero dieron tanto él como el undertaker bisexual Priest.
-Dominiko campeón IC. Para mi ganara quien ganara me parecería bien, pero reconozco que me alegro por Dom. Liv le debe de haber dado su "otro" campeonato mas tarde jejejeeee..
-Cena gana el título 17 siendo heel. Uno ve esta frase en su día y lo vería impensable, pero se ha dado.
Viendolo en retrospectiva
¿Cuál día estuvo mejor? Ayer sin duda, ¿Por qué? La fatal 4 esquinas, retuvo Sky, ganó Drew, hizo Rkos Randy, el atuendo de Liv jsjsjs, y del ME que Cena ganó el 17.
La noche 1 estuvo super brutal el ME, la coronación de Fatu, El combate de Rey Fénix y el Pequeño americano, y que retuvo Tiffy tiffy.
¿Lo demás? Tremenda decepción, yo creo que con lo que nombro como BUENO, hubieran hecho un solo día de BRUTAL calidad, no dos de cantidad con calidad.
En general, juntando los dos días, mi puntuación final sería un 16 o 17/20 (siendo generosos). Nos vemos en otro momento muchachos, cuídense.
