Bien ahora que regreso al foro y volví a ver lo último del chacascán doy mi reseña de la primera noche de este evento, papus:
Los dos combates iniciales para el OLVIDO, gunther no merecía perder así, aunque sea hubiese sido planchado, pero bien por jey, el negro dia vs los war raiders igual para quedarse dormido, empezó a mejorar un poquis con el de Jade vs Naomi (Pero obviamente no era un combate para WrestleMania), me reí con el del Grande Americano y Rey Fénix, me gustó el combate pero podían haber dado más (Tienen el suficiente potencial para ello), El de Fatu vs Knight estuvo bien (Más que todo por la bestialidad de Fatu), Charlotte vs Tiffy me gustó el resultado, NO QUERÍA que ganara ni MERECÍA ganar Flair, (No se porque Tiffy salió con el labio roto, no creo que eso haya estado en el guión), y el Main Event solo en una Palabra se describe CINE, y si le quieren poner otras sería EXCESO de CINE, estuvo brutal esa lucha, ahí Triple Nariz si se fumó una bien fumada. Hizo todo para que sea legendario:
1. Rollins con un lanzallamas, para luego dar paso a su vestimenta blanca de Doble Campeón del 2015.
2. Roman Reigns y su Ula Fala.
3. CM Punk y su vestimenta amarilla, con la entrada en vivo.
4. Heyman dándole el besito de Judas en la frente.
5. Intercambio de finishers y combinaciones hermosas.
6. Referencias a The Shield.
7. Traición de Heyman y Rollins dándole un besito a la silla antes de rematar a Roman.
Cuando la empresa de la cañada quiere hacer algo épico lo hace carajo.
Habiendo dicho esto doy mi calificación, 7/10. Me voy a dormir más que satisfecho.
Estoy más que seguro que el de mañana será un 100000/10, aunque prefiero no tener expectativas muy altas para sorprenderme, nos vemos muchachos, cuidense el dulce, mañana estaré otra vez por acá, Dios mediante.
Cuidense hermanitos.
Los dos combates iniciales para el OLVIDO, gunther no merecía perder así, aunque sea hubiese sido planchado, pero bien por jey, el negro dia vs los war raiders igual para quedarse dormido, empezó a mejorar un poquis con el de Jade vs Naomi (Pero obviamente no era un combate para WrestleMania), me reí con el del Grande Americano y Rey Fénix, me gustó el combate pero podían haber dado más (Tienen el suficiente potencial para ello), El de Fatu vs Knight estuvo bien (Más que todo por la bestialidad de Fatu), Charlotte vs Tiffy me gustó el resultado, NO QUERÍA que ganara ni MERECÍA ganar Flair, (No se porque Tiffy salió con el labio roto, no creo que eso haya estado en el guión), y el Main Event solo en una Palabra se describe CINE, y si le quieren poner otras sería EXCESO de CINE, estuvo brutal esa lucha, ahí Triple Nariz si se fumó una bien fumada. Hizo todo para que sea legendario:
1. Rollins con un lanzallamas, para luego dar paso a su vestimenta blanca de Doble Campeón del 2015.
2. Roman Reigns y su Ula Fala.
3. CM Punk y su vestimenta amarilla, con la entrada en vivo.
4. Heyman dándole el besito de Judas en la frente.
5. Intercambio de finishers y combinaciones hermosas.
6. Referencias a The Shield.
7. Traición de Heyman y Rollins dándole un besito a la silla antes de rematar a Roman.
Cuando la empresa de la cañada quiere hacer algo épico lo hace carajo.
Habiendo dicho esto doy mi calificación, 7/10. Me voy a dormir más que satisfecho.
Estoy más que seguro que el de mañana será un 100000/10, aunque prefiero no tener expectativas muy altas para sorprenderme, nos vemos muchachos, cuidense el dulce, mañana estaré otra vez por acá, Dios mediante.


