Wednesday / Merlina - Tv Series de La Familia Addams - Tim Burton - Netflix

Registro
25 Oct 2020
Temas
445
Tim Burton salta a la televisión con Netflix y la familia Addams: dirigirá una serie de acción real sobre Merlina

images

Tim Burton salta a la televisión con Netflix y la familia Addams: dirigirá una serie de acción real sobre Miércoles

Tim Burton también se pasa a la televisión. En octubre comentamos que el cineasta estaba interesado en producir y dirigir una serie sobre la familia Addams y hoy, miércoles, Netflix ha anunciado de forma oficial que tiene en marcha 'Wednesday', una ficción de acción real centrada en el personaje de Merlina.

Como afirma la plataforma de streaming, se trata de la primera serie realizada completamente por Tim Burton, quien ya había participado en otros trabajos televisivos. Entre sus créditos destaca la producción de la serie animada sobre Bitelchús ('Beetlejuice'). El director es el gran nombre del proyecto pero cabe señalar que 'Wednesday' ha sido creada por Al Gough y Miles Millar ('Smallville'), quienes ejercerán de showrunners.

Un relato de madurez y misterio
Además de un primer teaser póster (que podéis ver abajo), se sabe que 'Wednesday' es una historia de transición a la madurez con una protagonista adolescente y, claro, elementos fantásticos. La trama girará en torno a un misterio sobrenatural en la Academia Nevermore.

Durante los ocho episodios que, en principio, durará la serie, la joven estudiante intentará dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver un enigma vinculado con sus padres. En cierto modo, puede ocupar el vacío dejado por 'Esta mierda me supera' ('I Am Not Okay With This'), cancelada tras una sola temporada.

De momento no hay actriz para el papel de Merlina Addams. Recordemos que el personaje tuvo el rostro de Lisa Loring en la serie de televisión de los 60 y el de Cristina Ricci en la gran pantalla, en dos películas de los 90. Asimismo, Chloë Grace Moretz puso voz a Merlina Addams en una reciente adaptación animada.

Wednesday

Última edición:

“Merlina”: Temporada 2 de la serie más exitosa de la historia de Netflix​
Merlina” se convirtió el pasado martes en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de “Stranger Things”, que contaba con 335.​

IZ3OXLHJRBBNRFKH27QUNKMBJA.jpeg

Según los datos internos de la plataforma de “streaming”, esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.​

Jenna Ortega en una escena de Merlina, disponible en Netflix.
Jenna Ortega en una escena de "Merlina", disponible en Netflix.​

Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.​

Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, dijo Gough.​

Si bien el sentimiento de Gough es bastante general y podría conducir a la exploración de otras historias de Addams, parece muy poco probable que el dúo deje la historia de “Merlina” sin terminar.​

Tiene un final abierto”, dijo Millar a TheWrap cuando se le preguntó si la puerta está abierta para una posible segunda temporada, “pero si son ocho, son ocho. Pero espero que podamos continuar la historia durante muchas temporadas por venir”, agregó.​

Vale la pena señalar que Netflix no ha ordenado oficialmente una segunda temporada de “Merlina”, y probablemente no lo hará hasta que haya más datos de audiencia, pero si el éxito continúa sonriéndole a la serie, como parece indicar que así será, es muy probable que en unas semanas, sino es antes, nos llegue la noticia de una segunda temporada de la extraña hija de la familia Addams.​

Merlina” se convirtió el pasado martes en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de “Stranger Things”, que contaba con 335.​

Según los datos internos de la plataforma de “streaming”, esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.​

Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.​

Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, dijo Gough.​

Si bien el sentimiento de Gough es bastante general y podría conducir a la exploración de otras historias de Addams, parece muy poco probable que el dúo deje la historia de “Merlina” sin terminar.​

Tim Burton y Jenna Ortega, durante el rodaje de Merlina.
Tim Burton y Jenna Ortega, durante el rodaje de "Merlina".​

Siendo sincero me gustó la serie, ya que pensé que lo mezclarian con esa basura de ELITE, pero si me gustó en general, aunque no le tenía mucha fe a Merlina, ya que yo estaba acostumbrado a ver a Merlina como una mujer blanca y pálida , no a una negra, pero igual cumplió todo, quedó bien

Me gustó la serie. La química, la dinámica y el contraste que hay entre las personalidades de Merlina y Enid funcionó de maravilla.

Una joven seria, oscura y sin emociones y su amiga un sol de primavera llena de colores, emotiva y emocional hasta la histeria.

Ese balance que hay en el contraste es lo que hace que la química funcione.

Y la trama, la intriga, muy bien elaborada.

Quien a mi parecer no estuvo a la altura fue la antagonista Bianca que quedó completamente opacada y los roles masculinos no destacaron mucho.

Mención aparte para Gwendoline Christie como una estupenda directora. Christina Ricci no se lució como la villana.8D

Tan buena serie es que hasta mis abuelos se la terminaron antes que yo. Los primeros 4 capítulos son un placer y luego decae pero no deja de ser entretenida. La escena del baile se ha convertido en clásico me parece

No tengo Netflix, así que las series las descargo pero primero me tengo que informar, dado que es Netflix, si la serie viene con su agenda lgtv4kfhd bajo el brazo.

Así que, estimados foreros que ya vieron la serie.... díganme por favor si la protagonista es acaso no binaria, feminista progre, si tiene su amigo negro gay y todo eso. No quiero perder una hora descargando una serie que luego no veré.

No tengo Netflix, así que las series las descargo pero primero me tengo que informar, dado que es Netflix, si la serie viene con su agenda lgtv4kfhd bajo el brazo.

Así que, estimados foreros que ya vieron la serie.... díganme por favor si la protagonista es acaso no binaria, feminista progre, si tiene su amigo negro gay y todo eso. No quiero perder una hora descargando una serie que luego no veré.

No la Vi porque no me pareció el actor que interpreta a Gómez Addams, talvez hoy me pueda dar tiempo de verlo

Hay una negra pelada que supuestamente es la reina de la escuela pero no tiene casi relevancia en la trama, es un secundario mas. Por el lado de los protagonistas, la actriz jenna ortega es medio trigueña pero el maquillaje y los planos lo disimulan bien, su mejor amiga es una gringa rubia de mueca grande, los demas son normalitos promedio, salvo pericles que de ser un colorado panzon, aqui es un niño latino tirando para hindu pero pericles solo aparece un ratito y despues no se le ve mas. El cambio mas notorio diria que es el de homero, aqui es este señor latino pero que no se le acerca nada a raul julia o al de la versión de los 60's, digo por que su característica del personaje eran sus ojos saltones y su pronunciado bigote, pero este mostro se traga ese encanto y mas parece una gargola que un hombre sofisticado, creo que es lo mas notorio en cuanto a cambios 'inclusivos'.

1671284803633.png

Atrás