BrotherFelino
No tengo Netflix, así que las series las descargo pero primero me tengo que informar, dado que es Netflix, si la serie viene con su agenda lgtv4kfhd bajo el brazo.
Así que, estimados foreros que ya vieron la serie.... díganme por favor si la protagonista es acaso no binaria, feminista progre, si tiene su amigo negro gay y todo eso. No quiero perder una hora descargando una serie que luego no veré.
¿Para que la quieres descargar?
Yo la vi en mi tablet por pelisplus.

[automerge]1671285448[/automerge]
Hay una negra pelada que supuestamente es la reina de la escuela pero no tiene casi relevancia en la trama, es un secundario mas. Por el lado de los protagonistas, la actriz jenna ortega es medio trigueña pero el maquillaje y los planos lo disimulan bien, su mejor amiga es una gringa rubia de mueca grande, los demas son normalitos promedio, salvo pericles que de ser un colorado panzon, aqui es un niño latino tirando para hindu pero pericles solo aparece un ratito y despues no se le ve mas. El cambio mas notorio diria que es el de homero, aqui es este señor latino pero que no se le acerca nada a raul julia o al de la versión de los 60's, digo por que su característica del personaje eran sus ojos saltones y su pronunciado bigote, pero este mostro se traga ese encanto y mas parece una gargola que un hombre sofisticado, creo que es lo mas notorio en cuanto a cambios 'inclusivos'.
Ver el archivo adjunto 33238
Te tienes que fijar en la historieta original.
En la historieta el personaje no se llama "homero" sino Gómez. Es un latino enano y gordo y no es el personaje alto, sofisticado de porte galanesco como Juliá.
Lo que el creador de la historieta quiso representar originalmente fue una familia de FREAKS y que mas freak para la sociedad estadounidense de los años 30 o 40 que un padre de familia latino, enano y gordo.

[automerge]1671285565[/automerge]
Última edición: