Pregunta Voy a pasar a octavo ciclo en comunicaciones en una universidad que no es prestigiosa y me quiero cambiar a la u de lima

Lol2003

Miembro nuevo
Registro
22 Feb 2024
Temas
1
En realidad necesito mucha ayuda, yo sé que retrocederé de ciclos y yo sé que pagaré más.
En mi universidad actual podriamos decir que es más personalizado por lo que una profesora me falta el respeto aunque yo le puse un stop y me llega…a parte algunos de mis compañer@s al ser un grupo pequeño siempre hay tensiones como si fuera colegio 💀

Quiero lo mejor para mi educación universitaria y quizás sea tarde pero realmente me harté de ese tipo de situaciones. Necesito que sean sinceros con sus consejos 🥺

En realidad necesito mucha ayuda, yo sé que retrocederé de ciclos y yo sé que pagaré más.
En mi universidad actual podriamos decir que es más personalizado por lo que una profesora me falta el respeto aunque yo le puse un stop y me llega…a parte algunos de mis compañer@s al ser un grupo pequeño siempre hay tensiones como si fuera colegio 💀

Quiero lo mejor para mi educación universitaria y quizás sea tarde pero realmente me harté de ese tipo de situaciones. Necesito que sean sinceros con sus consejos 🥺
Eres hombre o mujer?

oktabo siclo falta poco no seria mas mejor khe lo termines lo que estas estudiando y luego desides khe hacer hombre es octabo grado prakticanemte la terminastes ps

Trasladarte a estas alturas seria como volver a hacer la carrera de nuevo. Mejor termina tu pregrado y luego busca alguna maestria en una universidad de peso o en el exterior.

depende cuantos ciclos vayas a retroceder si ya estas en octavo ciclo o 6 ciclo y te van a regresar a primero pues no creo que te convenga, al final el mercado laboral es duro para todos , igual puedes conseguir trabajo sea de la universidad que seas, por una profesora no te vas a cambiar de carrera , a las justas le veras la cara 5 meses 3 veces por semana y nunca mas en tu puta vida la veras, no creo que valga la pena, si estas avanzado ya mejor acaba

Atrás