Pregunta Voy a abrir mi propia ONG

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
66
Abriré mi ONG y la llamaré ONG "Sálvenme que me están matando".

Recibiré las millonarias donaciones del extranjero y me rascaré las bolas por el resto de mi puta vida.

¿Qué tal? Me han dicho que es negocio redondo solo para ociosos, no hay pierde. ¿Ustedes qué dicen?

Provecho. Vas a comer de las donaciones que vienen de los impuestos de los ciudadanos del primer mundo pero en su mayor parte del lavado de activos.
Es la mejor manera de hacer billete rascándose las bolas.
El veneco que tiene su ONG tiene a sus hijas estudiando en uno de los colegios más caros de Lima.

Recibiré las millonarias donaciones del extranjero y me rascaré las bolas por el resto de mi puta vida.

¿Qué tal? Me han dicho que es negocio redondo solo para ociosos, no hay pierde. ¿Ustedes qué dicen?

Nadie te donara por rascarte las bolas, pero bueno, son~ar es gratis.

:meow_coffee:

Tuve una ex que tenia su ONG, tenia bastante dinero que incluso se compro otro casa por casi millón soles, también viajaba bastante a España.

Tuve una ex que tenia su ONG, tenia bastante dinero que incluso se compro otro casa por casi millón soles, también viajaba bastante a España.
Así es. Ya había escuchado hablar de ello. Lo único que necesitas es tener contacto con la caviarada, una oficina pequeña y listo.

Prueba abriendo una empresa privada a ver cómo te va, si no la haces crecer tienes muchas cosas que mejorar. Tu preguntas es de novatos desconocimiento fiscal y financiero.

Últimos mensajes

Atrás