Opinión Vizcarra es un pobre cojudo

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.890
Así es, foreros.

Mientras el imbécil de Vizcarra se va a comer cana por cerrar el congreso, todos los caviares que lo animaban a que lo haga se van a quedar tranquilos en sus casas de playa.

Hasta el pendejazo de Salvador del Drogar se va a salvar a cambio de que deje la política unos años.

Vizcarra va a acabar igual de abandonado que Toledo, Castillo, PPK y Humala. Ese es el destino de todos los tontos útiles de la mafia ((caviar)). Pobre y triste cojudo.

No olvidar.

Última edición:

El fiscal Juarez Atoche es un inepto y los congresistas que lo quieren meter preso unos corruptos e ignorantes. Si fueran un poco listos aceptarían que Vizcarra es un poco más inteligente que ellos.

Tampoco me cae Vizcarra (quisiera que lo condenen) pero los imbéciles que lo persiguen (para mí con varias acusaciones justificadas) solo van a hacer que se luzca políticamente. Es casi lo mismo como si foreros de aquí, de la derecha radical rabiosa, estén encargados de investigarlo y plantearle acusaciones... Vizcarra se reiría de su pobre IQ y los usaría para levantarse políticamente.

Me lo rio de Vizcarra y recuerdo bien el Tweet de Morsa María diciéndole histéricamente: "Cierre el Congreso Presidente Vizcarra porque si no los saca usted, lo sacarán ellos"

Ahora Morsa Maria es feliz echándose cremas al pescuezo para que se le vuelva a pegar el pellejo mientras que a Vizcarrata todos los negros de Piedras Gordas le practican la canción para cuando llegue a prisión: "caramelo de chocolateee...."

Son igualito :cafe: :pepelolbye:
images

Vizcarra supo capitalizar bien el voto de los pulpines del tiktok y de las señoras que paran en el facebook. Pero hasta ahí. No creo que llegue a otra cosa mas que congresista, porque en las regiones lo ven como otro presidente corrupto más.

Vizcarrata es cabrejos. Ese favoritismo por Richard Suink lo delata. Contrató a una mujer y a un productor musical para que le hicieran una canción para lavar su imagen. Vizcarrata es astuto, traidor y vil como una culebra venenosa. Merece estar en la cárcel solo por existir.

Atrás