IPSOS : Perú es el país donde menos se apoya el matri gay y la unión civil

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.106

Alto comparado a otros países según Google

Las encuestas globales, como las de Pew Research Center y Ipsos, revelan que el rechazo al matrimonio igualitario es más fuerte en partes de África, Medio Oriente y Europa del Este. [
Los países con menor índice de apoyo son:
  • Nigeria: Solo el 2% de la población respalda el matrimonio entre personas del mismo sexo, siendo uno de los niveles más bajos a nivel global.
  • Kenia: Apenas el 9% de los adultos encuestados apoya esta medida.
  • Turquía: Registra un 37% de apoyo a nivel nacional.
  • Rusia: El apoyo y la aceptación pública se mantienen históricamente bajos debido a factores sociopolíticos y religiosos.
  • Oriente Medio (Ej. Israel): Los estudios muestran una fuerte oposición, con un rechazo superior al 56% en varios países de esta región

A mi me llega al egg si quieren tener su pinche unión, lo que me jode es que quieran imponer su hvada por todos lados como ya se ve en otros paises que siguen el mismo patrón. Uno le da la mano y se van hasta codo o cuello.

No es necesario hacer una encuesta para saber eso

Por otro lado a IPSOS no le creo ni mierda

osea,imaginen q yo agarro 10 personas,les pregunto cuantos son gay y si les gustaria casarse,2 me dicen q son gays y esos 2 son los q me dicen q se quieren casar...eso quiere decir q solo el 20% es gay y solo el 20% se quiere casar

lo q ipsos ha hecho,en vez de ver eso como 2 medidas del mismo grupo,las ha sumado y dice q 40% esta a favor del matrimonio gay XD

si mano,q raro q en elecciones con tantos ladrando q la mayoria son pro mostaza,nunca llega un candidato o candidata a segunda vuelta

la vero era la q mas duro le daba al tema y jamas llego a segunda vuelta...ironico considerando lo tanto q se llenaba la boca de keiko como si fuera gampi

"ay,perdedora electoral"

esos mostazeros a quien le han ganado para rompernos la paciencia de q les tenemos q dar el gusto? sus candidatos siempre pierden y igualito siempre se juntan con los q ganan y friegan para imponer el mes del orgullo y sus marchitas

si tantoi es cierto q keiko es la dictadora q es,q canalice a antauro y los desawebe de una vez

Últimos mensajes

Atrás