Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anthony Kiedis y su novia chibola be likeViejo huevón. Ya debería haber dejado todo eso atrás, ahora va a tener que regresar sobre sus pasos y vivir como si recién tuviera 30 en lugar de estar disfrutando la vida. Si tanto le gusta la cajita, se debió hacer la vasectomía.
Ojalá sea millonario
Anthony Kiedis y su novia chibola be like
¿Tú crees que esa pendeja se dejó preñar así como así?Aunque ese viejecillo no creo que tenga mucho billete para su critter.

Y yo que pensaba que teniendo mis 33 casi 34 ya era muy grande para una chibola de 18 o 20...Viejo huevón. Ya debería haber dejado todo eso atrás, ahora va a tener que regresar sobre sus pasos y vivir como si recién tuviera 30 en lugar de estar disfrutando la vida. Si tanto le gusta la cajita, se debió hacer la vasectomía.
Ojalá sea millonario
Anthony Kiedis y su novia chibola be like
Porque seguramente no quería que supieran de su fracaso sentimental... hay gente que es muy reservada porque quizás la familia es muy curiosa o como dices el quería cumplir con la mujer pero de lejos! ya que cuando mas gente sabe pues te dice " donde esta tu hija?, como esta?" y no quería involucrarse tanto porque no quería estar ya cerca de la madre de la hija y ...que se puede entender... lo importante es que no se desentienda por completo de la hija y asi lo hizo.esa la hizo también un tío abuelo, soltero empedernido vivía nomas para cuidar a sus viejitos y se quedó asi solo cuando fallecieron, cuando tenía casi 75 tuvo una operación q se complicó y casi se nos vá, ahí se apareció en el hospital una vecina 25 años menor diciendo q su hija mayor era de mi tìo, resultó q estaba firmada y reconocida, siempre la cuidó y la seguía manteniendo pero parece q no fueron pareja mucho tiempo con la señora, la niña tenía aprox 20 años cuando la conocimos.
Dentro de todo bacán porque su vió por su hija y la quería bastante, pero nunca me quedó claro xq casi nadie d la familia sabía, porqué no quiso decirlo
Meisterdick lo será a sus 85.Si tienes, puedes y quieres no habría problema. Ha sido consensuado.
Al Pacino fue padre a los 83 u 84 años.
Robert de Niro lo fue a los 79 años creo.
Con una de 19Meisterdick lo será a sus 85.

Porque seguramente no quería que supieran de su fracaso sentimental... hay gente que es muy reservada porque quizás la familia es muy curiosa o como dices el quería cumplir con la mujer pero de lejos! ya que cuando mas gente sabe pues te dice " donde esta tu hija?, como esta?" y no quería involucrarse tanto porque no quería estar ya cerca de la madre de la hija y ...que se puede entender... lo importante es que no se desentienda por completo de la hija y asi lo hizo.