Viejo de 60 preña a chibola de 20

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.987
FB_IMG_1749575189670.jpg

FB-IMG-1749575337123

Última edición:

Viejo huevón. Ya debería haber dejado todo eso atrás, ahora va a tener que regresar sobre sus pasos y vivir como si recién tuviera 30 en lugar de estar disfrutando la vida. Si tanto le gusta la cajita, se debió hacer la vasectomía.

Ojalá sea millonario

Viejo huevón. Ya debería haber dejado todo eso atrás, ahora va a tener que regresar sobre sus pasos y vivir como si recién tuviera 30 en lugar de estar disfrutando la vida. Si tanto le gusta la cajita, se debió hacer la vasectomía.

Ojalá sea millonario
Anthony Kiedis y su novia chibola be like

El tio Kiedis tiene plata, el puede darse esos gustos. A gente asi como Donald Trumpo, como Elon Mosko, que michi les vas a poder argumentar.

Esa es la triste realidad de la vida. Si tienes recursos te puedes levantar y tener una relación con una chibola y si la preñas, vas a poder mantener y ser una figura en la vida de esa creatura. Pero si tienes 60 o 70 y te pones a follar pulpinas por placer y le haces el hijo.... y tu tenías planes para irte a China, a Hawai, a Egipto, vas a tener que invertir todo el oro que ahorraste para tu jubilación para dedicarle al crio, no vas a tener libertad de hacer nada, vas a tener tensión, preocupaciones cuando antes vivías en paz y en calma y encima es probable que tengas que volver a tener una disciplina rígida de trabajo para tener ingresos extra.

Por eso digo, a menos que seas Anthony Kiedis o Donald Trump, un bebe a los 60 años no es un buen negocio para un hombre... porque interfiere con todos su planes. A menos que su plan sea complicarse la vida a los 60.

Si tienes, puedes y quieres no habría problema. Ha sido consensuado.

Al Pacino fue padre a los 83 u 84 años.
Robert de Niro lo fue a los 79 años creo.

Aunque ese viejecillo no creo que tenga mucho billete para su critter.

Ojalá sea millonario
Y yo que pensaba que teniendo mis 33 casi 34 ya era muy grande para una chibola de 18 o 20...

El de Red Hot se pudre en plata, tiene varios millones en su cuenta, como si las webas.

Parece que el señor tiene plata y la chica encontró un padre y un marido :meow_sip: . La mujer parece que no será tan mala y con su hijo lo despedirán del mundo al menos :-)

esa la hizo también un tío abuelo, soltero empedernido vivía nomas para cuidar a sus viejitos y se quedó asi solo cuando fallecieron, cuando tenía casi 75 tuvo una operación q se complicó y casi se nos vá, ahí se apareció en el hospital una vecina 25 años menor diciendo q su hija mayor era de mi tìo, resultó q estaba firmada y reconocida, siempre la cuidó y la seguía manteniendo pero parece q no fueron pareja mucho tiempo con la señora, la niña tenía aprox 20 años cuando la conocimos.
Dentro de todo bacán porque su vió por su hija y la quería bastante, pero nunca me quedó claro xq casi nadie d la familia sabía, porqué no quiso decirlo

esa la hizo también un tío abuelo, soltero empedernido vivía nomas para cuidar a sus viejitos y se quedó asi solo cuando fallecieron, cuando tenía casi 75 tuvo una operación q se complicó y casi se nos vá, ahí se apareció en el hospital una vecina 25 años menor diciendo q su hija mayor era de mi tìo, resultó q estaba firmada y reconocida, siempre la cuidó y la seguía manteniendo pero parece q no fueron pareja mucho tiempo con la señora, la niña tenía aprox 20 años cuando la conocimos.
Dentro de todo bacán porque su vió por su hija y la quería bastante, pero nunca me quedó claro xq casi nadie d la familia sabía, porqué no quiso decirlo
Porque seguramente no quería que supieran de su fracaso sentimental... hay gente que es muy reservada porque quizás la familia es muy curiosa o como dices el quería cumplir con la mujer pero de lejos! ya que cuando mas gente sabe pues te dice " donde esta tu hija?, como esta?" y no quería involucrarse tanto porque no quería estar ya cerca de la madre de la hija y ...que se puede entender... lo importante es que no se desentienda por completo de la hija y asi lo hizo.

Porque seguramente no quería que supieran de su fracaso sentimental... hay gente que es muy reservada porque quizás la familia es muy curiosa o como dices el quería cumplir con la mujer pero de lejos! ya que cuando mas gente sabe pues te dice " donde esta tu hija?, como esta?" y no quería involucrarse tanto porque no quería estar ya cerca de la madre de la hija y ...que se puede entender... lo importante es que no se desentienda por completo de la hija y asi lo hizo.

haciendo números mas o menos cuando falleció la mamá y se quedo solo nuestro tío abuelo la niña ya debería haber tenido unos 10 años, yo no conocí a la mamá de mi tío abuelo pero me contaron q siempre tuvo una relación posesiva y no quería q el hijo se case ni tenga familia ni nada, decia cosas como q ya sus hijos mayores se fueron y no se va a quedar sola, eso explica porque lo mantuvo en secreto pero no se sabe porque cuando ya estuvo solo (y su hija tendría 10 aprox) no se llevo a la casa a su familia, la señora vive mas o menos cerca a lo mejor ese era su arreglo pero si nunca la mencionó ni la presentó ni nada

Atrás