Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres el kchudo o la kchera del nariz de rocoto de galeónCuando vaquen a Sanchez y esa analfabeta asuma como presidenta, dejara las polleras y se pondra vestidos de diseñador, se operara la cara y los que votaron por ella se le.voltearan y le diran "Asesina, usurpadora, es de la derecha"![]()
Silenció cochino de eme, cuando te vas a bañar OE KGADAMe voy a cagar de risa cuando esta vizcacha sea presidenta y los apestosos del sur digan que nunca votaron por ella.
"Colpa de keiko" van a estar llorando cuando les meta bala.
Me estoy bañando con la motosa de tu vieja ahorita, puneño baboso.Silenció cochino de eme, cuando te vas a bañar OE KGADA
Soy el cachero pero de tu mamáTú eres el kchudo o la kchera del nariz de rocoto de galeón
Segun los cojudignos, cuando ¨¨se le vaque a sanchez por tratar dar golpe de estado¨ aunque yo creo que sera mas por ratero, ella sera la presidenta , y como buena roja se deslumbrara con el poder que tendra , y sera la nueva Dina , la veremos con rolex , con ropa de diseñador y con hartas cirugias , luego saldran los cojudignos como buenos hipocritas , a gritar que ellos no votaron por ella , y se repetira la historia con 5 años perdidos
Me voy a cagar de risa cuando esta vizcacha sea presidenta y los apestosos del sur digan que nunca votaron por ella.
"Colpa de keiko" van a estar llorando cuando les meta bala.
Sí, huevonazo. El plan de Keiko también es raptar a tu hermana y cafichearla por 20 soles la hora.El plan del fujimorismo en caso de no ganar es vacar a toda la plancha de JP, nombrar al presidente del Congreso, apoderarse de la ONPE y hacer nuevas elecciones al próximo año pero solo de presidente.
Sí, huevonazo. El plan de Keiko también es raptar a tu hermana y cafichearla por 20 soles la hora.
Mejor marca el sombrero.

Keiko es tan malvada que te obliga a negarla.No tengo hermanas forero.
Keiko es tan malvada que te obliga a negarla.