Pensaba que los peores venecolovers estaban en Perú, pero estos de más abajo no se quedan atrás, y encima haciendo tamaña ridiculez sacrílega, ya que ni José, ni Jesús y María fueron a Belen a delinquir y traer más informalidad y desempleo. Cómo comparan a la Virgen con una veneca si quiera!...
Bien por Chile que hace respetar su territorio y gente, aunque ojalá no los manden para acá que ya tenemos 2 millones
Bien por Chile que hace respetar su territorio y gente, aunque ojalá no los manden para acá que ya tenemos 2 millones