Uno con el tiempo se vuelve más apegado a la familia?

anthonyoficial

Miembro maestro
Registro
15 Ago 2022
Temas
103
Tengo amigos y familiares que de chibolos o de jóvenes eran rebeldes, loquillos, por ejemplo tengo un amigo q en el cole era medio palomilla, hoy ya tiene mujer y se volvió testigo de Jehova, no entendí nunca como así se convirtieron en eso pero me sorprendí mucho, paran viajando para predicar y andan como en sitios alejados algo así, parece una secta crj jeje.

Mis tías de jóvenes eran full tonos, hoy no hay día en que publican mensajes reflexivos diciendo lo maravilloso q es la familia y que Dios está con nosotros etc. Mi prima hasta se mechaba con mi tia antes, hoy ya le dedica mensajes bonitos, y que sin ella no podría vivir, etc, osea parece como q con el tiempo empezamos a valorar más a los nuestros, cuando antes quizá los mandabamos a rodar. Les pasa?

Mi prima es mamá y pues seguro la unión ya es mas profunda con mi tía, por eso se publican esas cosas, sus nietas ya son grandes.

A uds les pasa eso? De lo q eran mas cerrados o poco cariñosos, se han vuelto mas unidos con sus padres o sus familiares? Salen ya a pasear mas seguido, les demuestran mucho cariño o simplemente eso no les pasa aun ni creen q les pase?

A mí me da la impresión y es mi opinión que con el tiempo empezamos a valorar más a los nuestros, ya tomamos conciencia y nos volvemos más hogareños, y tratamos de estar mas con la familia, y si antes nos portabamos mal con un familiar hoy ya nos llevamos mucho mejor.
Les a pasado?

Me pasó con mis papás.

La vida es un momento, mejor es vivir en paz y armonía en vez de desunión que cuando menos te das cuenta ya no estás en este mundo.

Siempre viví en conflicto con ellos, al día de hoy tengo una vida más llevadera tolerándolos y haciéndome cargo también de los gastos de la familia. O de repente también es el tratamiento psiquiátrico que estoy llevando jasjsj la fluoxetina me ha ayudado muchísimo con mi depresión (:

yo nunca tuve una etapa rebelde contra mis padres ya que desde 16 años ya viajaba a China y vi el confucianismo que hace que ayudes a los padres. Despues estudie en Shanghai junto a japoneses, coreanos, tailandeses y mi resistencia al stress aumento mas. Despues de leer libros Budistas mi resistencia al conflicto crecio aun mas.
Pero ayudar al cristiano es como un desperdicio porque ellos le dan gracias a Dios y no a la persona que les ayudo.

depende algunos son mas frios k culo de pinguino en pleno invierno polar y otros mas calientes k el pelao de brazzers..... depende de la personalidad de cada uno

Generalmente si tus viejos les llegabas al chopin, tu viejita no te hacia mimos, ni te recogia del cole, te dejaba con tu abuelita o ni te ponia tu huevito de codorniz de lonchera pues de grande eres frio igual pasa con tu viejo, etc etc

el tiempo puede ser un facor, mss viejo obvismente pierdes vitalidad etc..... pero hay varios factores

Si eres peruano promedio callejero que es medio lacra o lacra completo, pues es lo que suele ocurrir al parecer

Si eres alguien más normal, ocurre lo contrario, pues vas asumiendo tus propias responsabilidades y te vas alejando del núcleo familiar sin nsiquiera reparar en ellos, cuando menos te das cuenta, no es la misma relación que hace 10 o más años por ejemplo.

A menos que tengas muy mala suerte, al crecer uno se da cuenta que los miembros de tu familia son las pocas personas en el mundo que realmente se preocupan por ti, por lo que es natural que comiences a valorarlos más.
Yo diría que los pocos que se preocupan de forma genuina por ti son tus padres. De los hermanos tengo mis dudas. He visto peleas por herencias en las que se han sacado los ojos. Sobre los amigos en general, van disminuyendo con los años ya que todos te acompañan en las buenas, pero en las malas son pocos

Atrás