UCV por encima de la U de Lima y La Pacifico según ranking Sunedu

Supervisor de jefes. 🤣 A lo mucho supervisarás el Onlyfans de tu viejita donde sale chupando pollas. Anda pallá y no no joda, hombre!!!
Que me creas o no es tu problema chalaco fracasado. Tenias que ser del Callao lugar de gente vulgar e ignorante como tu comprenderás. Los de San Isidro mantenemos la cordura a comparación de las cucarachas del Callao lugar de asesinos y criminales como tu comprenderás.

Que me creas o no es tu problema chalaco fracasado. Tenias que ser del Callao lugar de gente vulgar e ignorante como tu comprenderás. Los de San Isidro mantenemos la cordura a comparación de las cucarachas del Callao lugar de asesinos y criminales como tu comprenderás.
Los de San Isidro me chupan la verga, como tu vieja onlyfanera. 😅

Entonces cuál será la metodología de este ranking. Crees que haya dinero por lo bajo?
No sabemos exactamente cuál es la metodología porque han publicado el ranking, pero no el informe. Es probable que haya cutra. Aunque el otrora prestigioso ranking de Scimago también le da un quinto puesto a la universidad de Acuña. Me parece que están inflando con investigaciones como cancha.

Les diré lo que se, si egresas de esa universidad basura de la Vallejo tu CV será el ultimo en ser tomado en cuenta , peor si estudias virtual en esa universidad basura se limpiaran el poto con tu CV.
Las universidades que si toman en cuenta en primer lugar son: La U. de Lima,U.Pacifico,Esan,U.Catolica,San Marcos.
Las que también son muy buenas y son tomados en cuenta pero en ligero segundo plano: UPC, U.Cientifica del Sur,Isil,U.San Martin, Senati.
Las que son tomadas en cuenta en un tercer plano pero poco a poco van ganando nombre y prestigió: UTP, UPN, Norber Winner, Cibertec,IDAT, Tepsup.
Las que según mi perspectiva nunca pero nunca deberías estudiar: UCV,Autonoma,Continental,Sideral Carrion ;V
Te faltó la UNI!

Al parecer el convenio que ha logrado la Vallejo con Google le ha servido para ser revalorada. Muchos se sorprenden de la posición de la Pacífico. Es una universidad con buen marketing, pero "sin fines de lucro" y con ello se ahorran de pagar utilidades a sus trabajadores. Las universidades que no hacen cambios para bien (todas las unis hacen cambios, pero solo en pocas se toman decisiones acertadas) quedan relegadas en el ranking inevitablemente.

Atrás