Trump advierte a OTAN futuro "muy malo" si no ayuda en Ormuz

Lord Perusaurio

Miembro maestro
Registro
1 Jul 2025
Temas
35
Mensajes
336
Likes
133
Puntos
83
Ubicación
SMP
EE.UU. en apuros: va a pedir ayuda a aliados para entrar al Estrecho de Hormuz

Sí! Los que se burlaban de Rusia.
Los que nunca ganan una guerra solos.
Los que dicen ser la primera potencia militar del mundo

 

OTAN se enfrenta a futuro "muy malo" si no ayuda en abrir estrecho de Ormuz, dice Trump​

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió el domingo (15.03.2026) que la OTAN se enfrenta a un futuro "muy malo" si los aliados de Estados Unidos no ayudan a abrir el estrecho de Ormuz, clave para transportar petróleo y bloqueado por Irán en la guerra de Oriente Medio.

En una breve entrevista con The Financial Times, Trump afirmó que, así como Estados Unidos ha ayudado a Ucrania en la guerra con Rusia, espera que Europa contribuya en el estrecho de Ormuz, cuyo cierre ha disparado los precios de los hidrocarburos en todo el mundo.

"Si no hay respuesta o si es una respuesta negativa (a la petición estadounidense, nota del editor), creo que será muy malo para el futuro de la OTAN", añadió Trump, que también dijo que su visita a China, donde tiene previsto reunirse con su par Xi Jinping, podría posponerse, al intentar presionar a Pekín para que ayude en la reapertura de Ormuz.



Pelukin no puede solo con Iran que pide Ayuda de la OTAN
 
Trump se emocionó mucho con lo de Venezuela, pero los cachacabras son otra cosa.

Los musulmanes radicales son gente lobotomizada, son como robots que siguen órdenes de un pelotudo que interpretó de mala manera el Islam. No sé cómo hay gente así, cagada del cerebro.
 
Qué vergüenza da Trump. Pidiendo ayuda a Uropa y así dice que va ganando.

Lo cierto es que tanto Estados Unidos como Europa van a caer. Es el paso necesario para el proyecto del "Greater Israel" que es el verdadero motivo de esta guerra.
 
EE.UU. DESESPERADO

Le negaron ayuda para abrir el Estrecho de Hormuz los siguientes países:

Japón
Australia
España
Italia
Reino Unido

Ya ganaron la guerra?
:lalala: :lalala::lalala::lalala:
 

@PÁVEL te ofreces a ser el chapulín colorado de Trump.. como buen indio serrano.. vas con tu canoa al estrecho.. y tratas de proteger la retirada de las embarcaciones tirando flechas :pepewhat:
 
Libre mercado
Los precios se regulan solos.

Si aumenta no es algo malo, sino simples matemáticas.

Que cierren el rio del otro lado del 🌎
Perú no tiene nada que hacer por allá
:peppojuice:
 
WhatsAppImage2024-10-08at07.40.38.jpeg


debería la marina de guerra colaborar para liberar el estrecho
 
Cada vez que leo al OT me convenzo que solo es Un idiota que piensa que la guerra es un juego de fútbol que se gana en 2 o 3 día
 
@PÁVEL te ofreces a ser el chapulín colorado de Trump.. como buen indio serrano.. vas con tu canoa al estrecho.. y tratas de proteger la retirada de las embarcaciones tirando flechas :pepewhat:

Ya

Pero primero dile a tu mamá que iré vestido del chapulín a visitarla y darle el chipote chillón mientras tu viejo me observa :pepeglasses:

lina henao chapulÍn caliente se coge a la esposa ninfÓmana frente a su  marido — PornOne ex vPorn
 
Trump se emocionó mucho con lo de Venezuela, pero los cachacabras son otra cosa.

Los musulmanes radicales son gente lobotomizada, son como robots que siguen órdenes de un pelotudo que interpretó de mala manera el Islam. No sé cómo hay gente así, cagada del cerebro.
También creo que pensó que podía lanzar una guerra relámpago y tumbarse el regimen de golpe, la única solución es una incursión y ocupación terrestre así como en la guerra del golfo, pero dudo que el Congreso lo apruebe, aún así creo que los más perjudicados serán los vecinos que tienen bases por ahí e Israel qué no les importa que les caigan bombazos
 
Atrás
Arriba