Julitaa
Miembro diamante
Si pues, a los de epoca antigua nos hicieron creer que la universidad era el unico camino. Tengo un amigo que es ing. electronico y es marketero para su jefe empresario que solo termino instituto y el otro es su hermano que termino secundaria pero aprendio por internet aunque empiricamente sabe mucho ya. Creo que solo es hacer muchos cursos, aplicar y hacer una empresa en este pais. La mayoria de empresas publicas y privadas en este pais prefiere gente de universidades top. Si eres pobre y quieres tener plata o haces una empresa, eres el mejor en tus estudios o te vas a otro pais joven...no hay masestudie ingles si le di uso buen tiempo en hoteleria turismo tanto como dependiente e independiente.
estudie bar lo use en hoteleria restaurant
estudie curso ofimatica tb lo uso en mi negocio propio
oratoria en general ayuda.
en mi rato libre practico bjj como hobbie por hay quiero sacar mi faixa para luego enseñar rato libre,
hay pata q estudia mas 5 años carrera y no ejercen ejemplo el conosido juanma de dilo NOMAS
termino dicha carrera sin embargo es youtuber , x sierto no tiene nada que ver con lo q estudio.
tal ves si fuera comunicador le facilitaria.
conosco un amigo q estudio conputo e informatica trabaja de panadero , ya que las empresas no solo pide egresado tb q lleve curso de otro programas entre otro requisitos mucha hueva piden pagan poco.
una ex jefa q estudio derecho y es supervisora de ripley , la molestan en ves de ir x el derecho se va por el izquierdo.
habia un tiempo q me sentia mal por no tener carrera , escucho estos casos y se me pasa.
a hacer negocio emprender, no obstante aprendo por youtube nueva cosa q me sirven en mi negocio.
[automerge]1683741779[/automerge]
no gano mucho pero tengo horario flexible duermo mas.
escucho la musica que quiero etc....
ser dependiente tb tiene su ventajas y desventajas.
Última edición: