Trabajas en algo relacionado a lo que estudiaste?

Registro
26 Abr 2023
Temas
63
Forere, hoy en día trabajas de lo que realmente estudiaste? Te sientes realizado con el trabajo que tienes o sigues esperando que algo mejor llegará?
Ganas el mínimo o ya tienes tu sueldo de chulo de Gatitas del Mall del Sur?
O por lo contrario, te volviste emprendedor o empresario?

:peppojuice:

1683730421400.png

estudie ingles si le di uso buen tiempo en hoteleria turismo tanto como dependiente e independiente.
estudie bar lo use en hoteleria restaurant
estudie curso ofimatica tb lo uso en mi negocio propio

oratoria en general ayuda.

en mi rato libre practico bjj como hobbie por hay quiero sacar mi faixa para luego enseñar rato libre,

hay pata q estudia mas 5 años carrera y no ejercen ejemplo el conosido juanma de dilo NOMAS
termino dicha carrera sin embargo es youtuber , x sierto no tiene nada que ver con lo q estudio.

tal ves si fuera comunicador le facilitaria.

conosco un amigo q estudio conputo e informatica trabaja de panadero , ya que las empresas no solo pide egresado tb q lleve curso de otro programas entre otro requisitos mucha hueva piden pagan poco.

una ex jefa q estudio derecho y es supervisora de ripley , la molestan en ves de ir x el derecho se va por el izquierdo.

habia un tiempo q me sentia mal por no tener carrera , escucho estos casos y se me pasa.

a hacer negocio emprender, no obstante aprendo por youtube nueva cosa q me sirven en mi negocio.
[automerge]1683741779[/automerge]
no gano mucho pero tengo horario flexible duermo mas.

escucho la musica que quiero etc....

ser dependiente tb tiene su ventajas y desventajas.

Estudié Psicología, pero trabajo en finanzas para un banco y mi empresa es de tecnología. Un poco raro lo que hago ahora.

estudio medicina y la verdad es que nunca trabajé pero ya llegará su momento.

Estudié Psicología, pero trabajo en finanzas para un banco y mi empresa es de tecnología. Un poco raro lo que hago ahora.
te jalaron un conocido en finanzas? sobre tecnologia tenia un hermano q te asesoro algo aSi?

te jalaron un conocido en finanzas? sobre tecnologia tenia un hermano q te asesoro algo aSi?
Nah, postulé para Bank of America y me aceptaron. Les gustó todo lo que sabía y mi experiencia. En tecnología, es lo que más me apasiona, lo hago desde los 15 años o más, así que era natural dedicarme a ello.

Aunque he hecho mis prácticas en 3 áreas diferentes, no me ha gustado las cosas que he hecho y como dice el forero de arriba ... el dormir bien y tener tiempo para uno mismo esta muy bueno, aun no encuentro algo que me guste mucho o sea lo llevable muchos años para subir de sueldo pero el ganar mas y mas dinero no es mi propósito en esta vida sino otro como encontrar lo que me apasiona aunque sea tan idealista como el amor :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

La tesis, compañero. La tesis define bastante (deberia hacerlo) como serán tus primeros años en el mundo laboral. El problema surge cuando alguien egresa de una universidad con una pésima educación. Dicho esto, lo óptimo siempre es primero buscar trabajo en lo que con tanto esfuerzo se logro estudiando, así te tomen años y seguir potenciando habilidades para recién llegar a esa meta.

Si. Todo lo que he estudiado lo he utilizado. Desde pequeña me estresaba con no perder mi tiempo. Soy empresaria y convino mi pasión por la administración de empresas y marketing con lo que estudié. Igual, siempre estoy estudiando diferentes cosas y si no lo añado a lo que ya hago, lo utilizo en mi vida diaria. Espero que siga siendo asi, me deprime estudiar algo de lo que no pueda sacar provecho luego. Hay que tener en cuenta el dinero y tiempo valioso que se invierte. Estoy agradecida con lo que he podido hacer hasta ahora. Amén.

Atrás