Tio Bill donará el 99% de su fortuna

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.017

Lo dudo ,esas organizaciones beneficas son corruptas (saben camuflarse muy bien) .
Sus hijos pueden estar vinculados secretamente ,o a menos que hallan pactado algo en secreto

Lo dudo ,esas organizaciones beneficas son corruptas (saben camuflarse muy bien) .
Sus hijos pueden estar vinculados secretamente ,o a menos que hallan pactado algo en secreto
Así es, pura propaganda, lo más seguro es que ese 99% nunca fue suyo y solo está volviendo a sus verdaderos dueños.

Ala mela como se pudre en money el tio, hace rataso podria haber donado, no cuando ya esta viejo :cafe:

images

En muchas entrevistas dijo que una buena educación es suficiente herencia para sus hijos y que con 2 millones de dólares tendrían suficiente para iniciar sus propios negocios.

Es decisión de cada quien. Nadie le puede decir al tio Willy que debe hacer con su plata. Y me refiero a la izquierda que últimamente anda con la idea de meterle impuesto a la herencia y me pregunto ¿Porque? Que derecho tiene el estado de decidir sobre la propiedad privada o meter su uña. Ninguno wey.

Traducción:

Transferiré el 99% de mi dinero a mi propia Fundación Bill & Melinda Gates y lo usaré para exterminar negros en África y crear algún nuevo virus mundial

:peppojuice:

En muchas entrevistas dijo que una buena educación es suficiente herencia para sus hijos y que con 2 millones de dólares tendrían suficiente para iniciar sus propios negocios.

Es decisión de cada quien. Nadie le puede decir al tio Willy que debe hacer con su plata. Y me refiero a la izquierda que últimamente anda con la idea de meterle impuesto a la herencia y me pregunto ¿Porque? Que derecho tiene el estado de decidir sobre la propiedad privada o meter su uña. Ninguno wey.
No esta mal sacarles una buena parte cuando es mucho

Hay una Alemana que rechazo miles de millones, es activista, tiene un grupo con otros herederos que no quieren tanto

No esta mal sacarles una buena parte cuando es mucho

Hay una Alemana que rechazo miles de millones, es activista, tiene un grupo con otros herederos que no quieren tanto

Cuando el multimillonario es de ideología progresista o tiene fundaciones que apoyan la difusión del progresismo, como Llorch Soros, a ese no le quitan ni un dólar.

Y voto por lo democratas el conspiranoico tio Bill, los mismo el rey dela bolsa WARREN Buffer donara casi todo, esperemos sirva y no se lo roben.

Lo que pasa es que es muy dificil, casi imposible, que una persona obtenga riqueza sin ninguna ayuda del Estado. En algún momento ha usado alguna ayuda, algún lugar con menos impuestos que permitió que prosperara su emprendimiento, o alguna medida de promoción de inversión o de tecnología(que cuesta) incluso en cosas sencillas como el uso de la electricidad(que generalmente está subsidiada) o de las vías públicas(que se construyen con los impuestos de todos). Y los impuestos (a la herencia por ejemplo) sirven para re equilibrar el dinero, para en cierta forma redistribuír favorecimientos previos.

Lo que pasa es que es muy dificil, casi imposible, que una persona obtenga riqueza sin ninguna ayuda del Estado. En algún momento ha usado alguna ayuda, algún lugar con menos impuestos que permitió que prosperara su emprendimiento, o alguna medida de promoción de inversión o de tecnología(que cuesta) incluso en cosas sencillas como el uso de la electricidad(que generalmente está subsidiada) o de las vías públicas(que se construyen con los impuestos de todos). Y los impuestos (a la herencia por ejemplo) sirven para re equilibrar el dinero, para en cierta forma redistribuír favorecimientos previos.
Verás que el estado no da ninguna ayuda, es obligación del estado crear las condiciones para que la gente haga dinero.

En ese sentido, el estado no te está haciendo un favor poniéndote veredas, poniéndote autopistas, poniéndote colegios para que después de diga que te tiene que cobrar por rodar tu auto por las carreteras.

Es el mismo ejemplo de un papá que comienza a anotar todos los gastos que le ocasiona su hijo o hija desde que es un bebé para que cuando comience a generar dinero, se la muestre y le diga "esto es lo que me debes, empieza a pagarme"

Esas son idioteces. Asi como es la obligación del padre, es obligación del estado darle las facilidades y las ventajas a los ciudadanos.... otra cosa muuuuuy diferente es que haya gente mas astuta, mas preparada, con mas información con mas contactos que va a usar esas ventajas que ofrecen los estados o gobiernos, para hacer dinero, que otros sujetos mas conformistas, mas pusilánimes, mas ignorantes, con mas limitaciones.

Las oportunidades están para todos. Y como en el caso del padre, el estado no le puede cobrar al ciudadano como si haberle sacado de la pobreza o hacerlo rico hubiera sido "un favor que le debe devolver" Esas son estupideces.

Atrás