Tienes conocidos, q estén en relaciones con gran diferencia de edad..

• Autor Autor rayitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
Digamos :

Chicas de 18 con hombres de 30,40,50 años
Chicas de 30 con hombres de 50,60 años.

Hombres de 20,30, con mujeres de 50,60, años.

Crees que funcionen esas relaciones?

hace poco estuve con una chica de 18 recién cumplidos, voy a cumplir 27 este año, demás está decir que no congeniamos lamentablemente

las relaciones con diferencia de edad pueden funcionar si ambas partes tienen mas de 20 mínimo

En mi universidad había una compañera que parecía tranquila, pero luego nos dimos con la sorpresa de que tenía 2 hijos de un tipo de 48 años. Primero pensamos que era su tío o su papá incluso, pero vimos que era su pareja cuando nos agregó a sus redes sociales. Me imagino que el sujeto, dentro de todo, habrá podido darle buena vida porque no se le veía demacrada o hasta las huevas.

tengo un primo que cuando tenia 27 estuvo con una flaca que recien habia cumplido 18 años, la conocio desde que ella tenia 17 pero espero a que sea mayor de edad para empujarle la nutria sin parar, y supongo que le debe haber gustado a la flaca pues hasta ahora ella lo sigue buscando para que le de su aceitada de vez en cuando a pesar que ella ya tiene pareja, hijos y esta a un paso de ser jueza, ella tiene 38 años hoy en dia

una compañera de la maestría tenía ya en ese tiempo 15 años de casada con su esposo, q fue su jefe en algún momento y es mayor por 17 años... tiene 2 hijas con el pata y también uno mayor del primer matrimonio del pata (viudo) cuando cheqeabas sus fotos parecían un tío con sus tres hijas y ni para decir q fue por plata xq a ella le iba mejor

un primo de mi viejo pasó sus últimos años conviviendo con una vecina casi 20 años menor, estuvieron juntos casi 15 años ya mi tío viudo viviendo solo alquilaba su cochera a una vecina q por su emprendimiento tenía una pequeña combi de reparto (creo q hacía tortas y bocaditos) era madre soltera tenía 3 hijas ya mayores, ahi se fueron acercando mi tío empezó a ayudar con el negocio y asi se juntaron, cuando falleció mi tío tendría 85 aprox (hace un par de años) su hijo mayor no cuenta q si vivió tanto fue por como lo cuidaba la señora y q ella nunca quiso casarse xq no quería nada del viejo, ella siempre dijo q su casa era para sus hijos y q ella tenía lo suyo para sus hijas, no se llevó ni reclamó nada, los hijos la visitan y la consideran xq para sus nietas siempre fue su abuelita y como cuidó al viejo.

Una excompañera de primaria, en sus redes salia con alguien casi 20 años mayor que ella, y su pareja era profe en una pre.

Otro, de una compañera de la universidad, que a mitad de carrera conoció a su pareja, que era un americano que tendría aproximadamente entre 10 a 15 años mayor que ella. Al poco tiempo que ella terminó su carrera, se casó con él, y se fueron a vivir a Estados Unidos. Hace unos años, tuvo su bebé, y hasta ahora siguen estables.

Asi como Melcochita de 89 con su enfermera de 22, pues no

Maximo un tio que su esposa tiene 30 y él 46

Atrás