¿Cuál crees que sea motivo principal del porqué las personas prefieren quedarse solteros?

El principal motivo es:

• La baja autoestima.

Votos: 0 0,0%
  • Poco agraciado/a.

• La timidez.

• Miedo al matrimonio.

• La pereza.

• Otro ¿cuál?.

• Votantes totales
    5

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
Pues eso.

¿Cuál crees tú?.

Algunas personas solo quieren desarrollarse en sus trabajos, crecer en su carrera y solo piensan en trabajar, no quieren alguna relación por miedo a no tener el tiempo necesario para sobresalir en su trabajo.

No necesariamente el no saber ligar,simplemente,muchos,como en mi caso que llevo 6 meses de soltero,es crecer profesionalmente,personalmente y poner en claro mis metas e ideas sobre la vida misma,así como proyectarme a lo que tengo pensado hacer,primero esta el amor propio y cuando sepas amarte a ti mismo,podrás amar a alguien mas..

Malas experiencias. Relaciones que no funcionaron. Bendiciones. Miedo a fracasar nuevamente....etc, etc.

Por supuesto, me olvidaba de los que simplemente no quieren saber nada del amor.

Porque casarse cuesta mucho dinero, y tener hijos cuesta más. Y el matrimonio intimida al bolsillo de muchos. El deseo de vivir como adolescentes eternamente. Además que los medios de comunicación nos han hecho creer que tenemos que ser millonarios y "exitosos" antes de pensar en formar familia por lo que mientras eso pasa la gente no se ve con familia, además también los medios nos hacen soñar con que podemos casarnos con Brad Pitt o con una supermodelo, así que muchos ya ni miran a la gente de su entorno. Antes la gente se casaba con el vecino y ya. También las redes sociales les han hecho creer a muchas chicas que son casi estrellas famosas por lo que se ponen más exigentes y así se les pasa el tren.

Una vez se acaba el enamoramiento empiezan las peleas, la monotonia y aparte el matrimonio toma tiempo y energia y mucho dinero, peor si es con hijos

Atrás