The Hollies

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.336
Mensajes
4.587
Likes
720
Puntos
697
Ubicación
lima
Que buenos que era, ni me acordaba.

Otra

Los Hollies , fueron uno de los mejores y más exitosos grupos de pop / rock de la denominada Invasión británica. Ellos empezaron a grabar en 1963, desarrollaron un estilo más distintivo en armonías de tres partes, guitarras de timbre, armonías vocales, su mayor influencia fueron los everly brothers a decir del mismo grupo. Dejaron algunas canciones muy recordadas en la historia del rock y hasta una cierta riña con the Beatles. Por eso echemos una mirada a la historia de the Hollies.
 

descague ase timpo de gramy.ru ya no eksiste pajina rusa una selexion en eme pe tres de da jolis se yama de lon rod jom i avia una cansion ke me pego se yama listen here to me y es solo un demo otra era mickey is de monky un cober de esmoki robinson an de mirecols la vateria suena de la csm
 
Atrás
Arriba