Techito Bruce el Inmoral

Toda la vida se han elegido a inmorales.
El gago de Alison no declaró billete en el aeropuerto y metió a su esposa en el delito.
Me llama la atención que Urresti siquiera esté como candidato.
Los unicos q serian capaz de ponerte demanda por acusarlos de esas cosas son justamente Alison (q es abogado) y Burresti porque jura y perjura q lo suyo es fue una especie de vendetta y q es inocente... por algo anularon su sentencia...

Los unicos q serian capaz de ponerte demanda por acusarlos de esas cosas son justamente Alison (q es abogado) y Burresti porque jura y perjura q lo suyo es fue una especie de vendetta y q es inocente... por algo anularon su sentencia...
Al gago no lo acusé yo, lo acusó la justicia gringa y él se declaró culpable y pagó su fianza. Que los chibolos rata CPP de ahora no se acuerden o no sepan no es mi problema.

Siempre ha estado metido en problemas pero zafa culo por la mujer o por algún favor oculto.

También fue investigado por delito de lavado de activos. Ahora la exbailarina que es su mujer quiere seguir comiendo de Magdalena. Qué tal pareja de comechados, hdp, buenos para nada.

Atrás