Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuera hvon, a los hijos no se les besa en la boca y menos de esa forma que más parece beso de pareja.A esa edad todavía se le puede dar un beso a la hija en la boca. Aunque el enfermo de @Koa ya debe estar salivando con este video.
Gracias por poner contexto porque visto así se puede interpretar de muchas manerasEs Italia, es su hija y es una boda, pero no con ella
Una verguenza el tipo y esa gente igual
![]()
Este vídeo no muestra una boda de una niña en Gaza
Este vídeo viral no muestra la boda de una niña con un hombre en Gazawww.newtral.es
Si estas en X, diselo a ese tontuelo en los comentarios que pregunta que es y al que lo subio
Depende de las costumbres. Eso que dices es muy común en familias de la Sierra, los indios son poco expresivos, tristes, casi depresivos y los besos no existen para ellos. Diferente son los argentinos o italianos que son bastante expresivos, incluso entre hombres se dan besos en la mejilla, ese tipo de cosas espantaría a @El Ignoto.Fuera hvon, a los hijos no se les besa en la boca y menos de esa forma que más parece beso de pareja.

Melissa Paredes le daba besos a su hija en la boca también . Supongo que cuando son pequeños se ve tierno o normalFuera hvon, a los hijos no se les besa en la boca y menos de esa forma que más parece beso de pareja.
En principio, una cosa es besar a la hija en los labios, que puede pasar, pero una cosa suave y no esos chapes largos casi con lengua que mete el tipo del video, que mas que costumbre, se ven bastante groseros... y con lo de besar un hombre en la mejilla, no tengo problema en eso, pues así saludo a mi viejo todos los dias, a mi hermano cuando viene de visita, a mis tíos mayores, y con un par de amigos muy cercanos que son como unos hermanos para míDepende de las costumbres. Eso que dices es muy común en familias de la Sierra, los indios son poco expresivos, tristes, casi depresivos y los besos no existen para ellos. Diferente son los argentinos o italianos que son bastante expresivos, incluso entre hombres se dan besos en la mejilla, ese tipo de cosas espantaría a @El Ignoto.
Puede que sea poco común besar así de largo en la boca a la hija de 6 años, pero no es nada extraño que los padres besen a sus hijos o hijas en la boca, suponiendo nuevamente que no son indios de la Sierra.
Melissa Paredes le daba besos a su hija en la boca también . Supongo que cuando son pequeños se ve tierno o normal
Cada uno lo interpreta a su manera. Y no seas pendejo, eso no es un chape de amantes.pero una cosa suave y no esos chapes largos casi con lengua que mete el tipo del video