Te mudarías de vecindario o vivirías a otro pais cuales son tus motivos?

Teniendo en cuenta que tienes andes y la selva, para poder escoger, ya que son los mejores lugares para vivir y mejor el futuro del Peru.
Por su púesto cada uno con sus propiedades.

La Selva es muy caluroso y también muy alejado, teniendo en cuenta, las inundaciones por las lluvias, la educacíon es un caos por arreglar.
por otro lado la gente, es amable y es buen onda vivir ahi,

Conoce las 8 regiones naturales del Perú: Región Selva baja, ciudades  importantes | educación | escolar | | El Popular

Los andes, tal vez al tener un poco de interferencia en la red, pero con un antena de starlink es un buen servicio. también el frio aunque eso se puede arreglar con un calefactor como en alemania.los lugares son traquilos, asi que si eres un humano con vision de mejor, podrias mejorar con las comunidades para que se vea mejor el lugar y también moderno.

Cusco | Journey to the Heart of the Andes: 8 Days in Cusco | GetYourGuide

Vivo en un departamento. Es un problema vivir con otros. El ruido molesta y ya he tenido problemas con mis vecinos ruidosos aunque ya se ha calmado la webada. De todas maneras me gustaría vivir en casa propia. Me iría a provincia mejor. No me mudaría a otro país.

como decía mi abuelito "por mejoría, mi casa dejaría" y la verdad si conviene pues no tendría problema, ahora tendría q pasar algo pues super específico para q me vaya del país, como una amiga q hasta dejó la carrera casi a punto de terminar junto con su pareja para poner un negocio en USA, ellos se pasaron varios veranos trabajando allá y juntaron su plata, les salió una oportunidad de invertir en un negocio de housekeeping y landscaping en una zona de Miami q sería tipo pues La Molina, comenzaron 5 (mi amiga, su esposo, su cuñado y dos latinas gringas) en 2 años full chamba mi amiga ya tenía casa en la misma zona

Atrás