Me ha pasado un par de veces. Un borracho que de la nada me empieza a insultar, luego un bus lleno de escolares que pasa por una avenida principal y empiezan a gritar haciendo palomilladas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si maltratas a la gente no esperes que aguanten tus malcriadeces, ellos no son tus padres.Si me ha pasado Una vez no acepte a un taxista Así que le dije Adiós y el tipo me dijo Gorda
La otravez estaba cruzando la pista y una chica de 1.40 estaba delante mío yo estaba apurada creo que me puse adelante de ella y la tipa me mira y me dice Gorda
Y así varios Por eso no salgo de mi casa la gente te insulta de la nada
[automerge]1705081755[/automerge]
La otravez el taxista dijo que le perdone 0.50 céntimos Yo estaba en la universidad en aquella época Le dije que no Que necesito ese dinero y me empezó a insultar el tipo y cuando salí del taxi parecía que me quería atropellar
[automerge]1705081823[/automerge]
En el Perú hay mucha gente loca que parece normal pero si no haces lo que ellos quieres que hagas te insultan me ha pasado hasta jefes
En el Perú hay mucha gente loca que parece normal pero si no haces lo que ellos quieres que hagas te insultan me ha pasado hasta jefes
Totalmente de acuerdo.
Un día estaba caminando y me tropecé con una señora. Quisimos seguir de frente pero nos chocábamos porque nos movimos hacia el mismo lado. En Londres cuando pasa esto nos detenemos, nos sonreímos y nos decimos cosas amables. Luego seguimos nuestro camino. En cambio, cuando en Lima quise hacer lo mismo, al detenerme y sonreír la señora me mandó a la mlerda jajajajajaja!
Que tal comparación.Totalmente de acuerdo.
Un día estaba caminando y me tropecé con una señora. Quisimos seguir de frente pero nos chocábamos porque nos movimos hacia el mismo lado. En Londres cuando pasa esto nos detenemos, nos sonreímos y nos decimos cosas amables. Luego seguimos nuestro camino. En cambio, cuando en Lima quise hacer lo mismo, al detenerme y sonreír la señora me mandó a la mlerda jajajajajaja!
www.hhv.gob.pe
Totalmente de acuerdo.
Desde que mi Glock y yo vamos juntos a todas partes.... todo el mundo me trata de usted.
Ver el archivo adjunto 49678
Uyyy y eso tú te la das de bien rica.Ahorita nomás 2 viejos canosos me han dicho cochina así de la nada
Pero no soy cabro como tu comprenderás.Eso le pasa a los feos, jorobados y enfermos mentales como Tula.