Te ha pasado que en la calle la gente de la nada te insulta?

Me ha pasado un par de veces. Un borracho que de la nada me empieza a insultar, luego un bus lleno de escolares que pasa por una avenida principal y empiezan a gritar haciendo palomilladas.

Si me ha pasado Una vez no acepte a un taxista Así que le dije Adiós y el tipo me dijo Gorda
La otravez estaba cruzando la pista y una chica de 1.40 estaba delante mío yo estaba apurada creo que me puse adelante de ella y la tipa me mira y me dice Gorda
Y así varios Por eso no salgo de mi casa la gente te insulta de la nada
[automerge]1705081755[/automerge]
La otravez el taxista dijo que le perdone 0.50 céntimos Yo estaba en la universidad en aquella época Le dije que no Que necesito ese dinero y me empezó a insultar el tipo y cuando salí del taxi parecía que me quería atropellar
[automerge]1705081823[/automerge]
En el Perú hay mucha gente loca que parece normal pero si no haces lo que ellos quieres que hagas te insultan me ha pasado hasta jefes
Si maltratas a la gente no esperes que aguanten tus malcriadeces, ellos no son tus padres.
Si claro "de la nada" te insultan, algo le haces a la gente, por como te expresas aquí ya nos damos una idea.
[automerge]1705102693[/automerge]

Última edición:
Y si el problema eres tú ? Que crees que te insultan?
Por ejemp yo en la adolescencia una temporada pensaba que la gente se burlaba de mi pero todo estaba en mi mente , son ideas irracionales. , ya después se me pasó la webada.

En el Perú hay mucha gente loca que parece normal pero si no haces lo que ellos quieres que hagas te insultan me ha pasado hasta jefes

Totalmente de acuerdo.

Un día estaba caminando y me tropecé con una señora. Quisimos seguir de frente pero nos chocábamos porque nos movimos hacia el mismo lado. En Londres cuando pasa esto nos detenemos, nos sonreímos y nos decimos cosas amables. Luego seguimos nuestro camino. En cambio, cuando en Lima quise hacer lo mismo, al detenerme y sonreír la señora me mandó a la mlerda jajajajajaja!

Totalmente de acuerdo.

Un día estaba caminando y me tropecé con una señora. Quisimos seguir de frente pero nos chocábamos porque nos movimos hacia el mismo lado. En Londres cuando pasa esto nos detenemos, nos sonreímos y nos decimos cosas amables. Luego seguimos nuestro camino. En cambio, cuando en Lima quise hacer lo mismo, al detenerme y sonreír la señora me mandó a la mlerda jajajajajaja!
835.jpg

Totalmente de acuerdo.

Que tal comparación.
Londres, un lugar con mejor calidad de vida, poca corrupción, sin lacra caribeña, es obvio que la gente ande tranquila, aquí es una jungla, llena de injusticias, la gente andra frustrada, enojada por tanta corrupción y crisis.

De la nada, no, quizás la palomilladas o chapas que me gritaban mis compañeros de colegio desde la ventanilla de un bus o micro, nos vemos mañana Jirafales o Piccolo (el cuál a veces devolvía con otra chapa), claro todo en modo broma o joda.

Ahora si hubo un jeropa imb... que le dijo a mi hermana webadas de ella, no le hizo caso y le siguió, ahora la insultaba por que ella no le hacía caso, lo bueno de eso es que ella le volteó la cara cómo el exorcista y le pateó en las webos (ella practicaba en ese tiempo karate, quedaron revueltos sus eggs del jeropa).

Eso le pasa a los feos, jorobados y enfermos mentales como Tula.

Totalmente de acuerdo.

shaquille-oneal-smile-usmta6wu8aetmm25.gif

Unos hijitos de papá me dijieron serrano, me acuerdo que iba volando a realizar una entrega y no podia pelearme sino la policía me revisaba y perdía, otro día comenzó a joderme un pastelero y le mente la madre.

Desde que mi Glock y yo vamos juntos a todas partes.... todo el mundo me trata de usted.

Ver el archivo adjunto 49678

Buena tío , me ofrecieron como tres veces para mí chamba hasta fiado pero no acepte, no soy de esos en verdad por más que la gente se burle , prefiero ir al verso jajaajajaj
[automerge]1710296030[/automerge]
Ahorita nomás 2 viejos canosos me han dicho cochina así de la nada
Uyyy y eso tú te la das de bien rica.
[automerge]1710296183[/automerge]
Conversando con un amigo , llegamos a la conclusión de que si molestan la voz es mentarles la madre y tirarles un puñete a la vez.

Última edición:
Bueno supongo que de la nada es un decir . A mi me ha pasado varias veces hace tiempo mi hermano me dijo ven el perro esta sangrando y yo le dije no y el se enojo y me dijo calla negro feo . Hace poco le grito oe loca a una chica que pasaba por la calle , a mi mama le dice papa rellena o gorda . Hace como 20 años le dije a mi hermano esa cancion es un exito y el me respondio calla negro baboso . Carlos Galdos a sus oyentes les decia habla malnacido , habla cochinada , que extraño .

Un día, yo y mis compañeros de universidad estábamos en formación en fila, rodeados de alumnos de otras facultades en sus filas. En un momento dado de la formación, veo que una chica a 6 metros de mí estaba hablando normalmente. Ella era una chica de tez oscura (CHOLA), pero con alguna tonalidad de tez oscura. Desde mi posición, a tal distancia, yo le digo "Cállate, india" y mi amigo de al lado comienza a reír por lo que le dije a la chica.
Al decirle a la chica "Cállate, india" (en un tono "jocoso") la chica dejó de hablar. Sus compañeros de alrededor también se quedaron en silencio, no reaccionaron a ello. Quizá ella, al quedarse callada, estuvo pensando sobre la ironía de mi mensaje, pues yo, quien se lo dijo a ella, también soy de un tono de piel similar al de ella, al igual que mi amigo quien se ha reido por mi expresión.
Días después, yo y mi amigo estábamos en un patio de la universidad, viendo las actividades que se desarrollaban allí. Estaban, con alumnos de todos los ciclos de la misma facultad, que organizaban y presentaban danzas peruanas. Empezaba el espectáculo con las danzas y yo y mi amigo, las veíamos. Él hablo sobre la vestimenta de "cholas" con las que sus compañeras iban a danzar y yo le dije (en tono gracioso): "Habló el gringo (la ironía es que el no es "gringo")". Una de sus compañeras (también mi compañera, obviamente) presenciaba la conversación. Yo, luego, le dije a mi amigo (con el mismo tono gracioso): "¿Te acuerdas cuando se calló la india?" y el respondió que sí. La compañera (quien gustaba de mí, pese a ser ella una blancona y yo un color cartón. Incluso, en ese momento, me miraba enamorada) que presenciaba la conversación quedo boquiabierta cuando me escucho decir: "india" y luego se me quedó mirando (no sé de qué manera). Quizá haya confundido la voz de "se calló la india" y creyó que me estaba burlando de una chica [de tez oscura] por su desgracia de haberse caído, pues pudo haber confundido la voz de "se calló la india" por "se cayó la india" (pues los verbos "calló" y "cayó", son homófonos)

Atrás