Te ha pasado que en la calle la gente de la nada te insulta?

AmericanAuthors

Miembro maestro
Registro
21 Mar 2022
Temas
72
Te ha pasado? Ósea vas caminando por una calle ramdon y unos tíos de la nada te insultan, sales de tu casa rumbo al trabajo y unos niños en la otra esquina te insultan,vas en el transporte publico y atrás de ti bajan obreros bien sucios y detrás de ti te comienzan a insultar,Yo digo dentro de mi pobrecitos estarán frustrados...
El asunto es que siempre visto bien a pesar de que vivo en un cono ropa de marca ,zapatos de marca etc...Lo que he notado es que la gente siempre anda muy territorial será por eso?Pero la calle es de todos...en Fin hasta niños me insultan,salgo nomas del trabajo a la casa y viceversa y la gente de toda edad ya anda insultando de la nada,no los conozco ,son gente ramdon y no les debo plata. Insultos desde cabr@,Retr@zado,M@ng@lito,Estupid@,etc y demás peyorativos.Vaya si soy estupido es mi problema no el de ellos como para que anden insultando. Son gente que no conosco,gente que nunca he tenido trato ni conversación.
Me odian como si les debiera plata.Apago mi tv 4k.

Si me ha pasado,eso que vivo en el limite de San Isidro y Lince,siempre hay cobrizos frustrados como @Bruno Molina o homoxesuales enfermos mentales como @Penetradora_anonima que buscan botar su frustracion,eso en psicologia se llama como espejo algo así.
Me recuerdo que me paso con un taxista que de la nada me insulta allá por el 2013 a mi y a mi amigo,claro como estaba en carro el muy cobarde sabia que si lo correteaba se iba a escapar.

Serán tus vecinos que te ven presumido en tu casa y escandoloso, eso podría ser el problema del porque te odien.
Presumido puede ser,pero ya no se puede ser presumido en la calle?Osea debo estar pendiente al problema de los demas?...
[automerge]1702275902[/automerge]
Puede ser esquizofrenia. Mejor consulta a un médico psiquiatra.
Osea todos mis amigos y yo tenemos esquizofrenia ,vaya recurso mas estúpido que sacas de la manga.
Eres doctor para dar ese diagnostico,a ver sube tu cartón.... Tu debes ser esos tíos frustrados y fracasados que no saben de que hablar.

Desde que mi Glock y yo vamos juntos a todas partes.... todo el mundo me trata de usted.

gun.jpg

cruz.gif

Te ha pasado? Ósea vas caminando por una calle ramdon y unos tíos de la nada te insultan, sales de tu casa rumbo al trabajo y unos niños en la otra esquina te insultan,vas en el transporte publico y atrás de ti bajan obreros bien sucios y detrás de ti te comienzan a insultar,Yo digo dentro de mi pobrecitos estarán frustrados...
El asunto es que siempre visto bien a pesar de que vivo en un cono ropa de marca ,zapatos de marca etc...Lo que he notado es que la gente siempre anda muy territorial será por eso?Pero la calle es de todos...en Fin hasta niños me insultan,salgo nomas del trabajo a la casa y viceversa y la gente de toda edad ya anda insultando de la nada,no los conozco ,son gente ramdon y no les debo plata. Insultos desde cabr@,Retr@zado,M@ng@lito,Estupid@,etc y demás peyorativos.Vaya si soy estupido es mi problema no el de ellos como para que anden insultando. Son gente que no conosco,gente que nunca he tenido trato ni conversación.
Me odian como si les debiera plata.Apago mi tv 4k.

Trata de elevar una oración al ET digo al eterno para que te pueda ayudar y guie tu camino

Tus amigos que crees que existen en realidad no existen, tu no tienes amigos y esas voces son alucinaciones auditivas.

Debe ser triste vivir con esa condición y pedir ayuda en un foro pero dejame decirte que te comprendo y te acompaño en tu dolor.
:peppojuice:

No me paso, y espero que nunca porque los mando a la mrda.

La verdad que no, sólo una vez, antes de la pandemia salía de mi universidad y en una esquina un mocoso negro de aprox 11 años se puso a hacerme el habla "qué marca es tu reloj?, enseñame tu celular", era un pirañita que quería que me detenga para bolsiquearme. Lo ignoré y seguí mi camino, pero ya la paciencia se me estaba acabando y si no hubiera sido porque había gente viendo yo sí le propinaba una golpiza y me largaba poniendome la capucha. Y si me vuelve a pasar, ya no dudaré. Me chupa un huevo la denuncia.

Este anormal, siempre hace temas como: Me tratan de retrasado... No ejerzo en lo que estudie... me fui a vivir a un cono... me insultan en la calle... soy jorobado. Es decir, es un perdedor. No hay mas. Anda sigue yendo al psicólogo y al psiquiatra que necesitas urgente!!!!
[automerge]1702315117[/automerge]
Si me ha pasado,eso que vivo en el limite de San Isidro y Lince,siempre hay cobrizos frustrados como @Bruno Molina o homoxesuales enfermos mentales como @Penetradora_anonima que buscan botar su frustracion,eso en psicologia se llama como espejo algo así.
Me recuerdo que me paso con un taxista que de la nada me insulta allá por el 2013 a mi y a mi amigo,claro como estaba en carro el muy cobarde sabia que si lo correteaba se iba a escapar.

Como te duele mis comentarios que activaste tu clones. Jajajaja. Si te duele un comentario en un foro anónimo de internet es porque tienes una baja autoestima. Una persona con una autoestima solida le da lo mismo lo que le diga otras personas.

Última edición:
escuchas voces? escuchas q hablan mal de ti ? escuchas gritos?¡

ve al psiquiatra man y q te internen.

Últimos mensajes