Video Taylor Swift es abucheada en el Superbowl

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Mientras a Trump lo ovacionaron, a Taylor la abuchearon y ella no se lo podía creer. No habian swifties al parecer

"Una de las principales razones por el disgusto de los fanáticos del fútbol americano por la presencia de la cantante en el Super Bowl se da principalmente por el inicio de su relación con Travis Kelce. [...] En tanto, empezó a atraer la atención de muchas personas que en otro momento no mostraron interés por este deporte."

No, en realidad fue porque es una WOKE de mierda.

"Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos. Me sentí muy alentada e impresionada por su elección de compañero de fórmula @timwalz, que ha defendido los derechos LGBTQ+, la FIV y el derecho de la mujer a su propio cuerpo durante décadas."

Donald Trump arremete​

A través de Truth Social escribió: “La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”.

La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!“, agregó líneas más abajo.

:pepetrump::pepetrump:

Taylor Swift es una gran artista, no podemos negarlo. Sin embargo, sus fans son gente de lo más detestable (casi todos chiquillos ignorantes y uno que otro triste chiquiviejo). A eso hay que sumarle su brutal cambio hipócrita gracias a su éxito: pasó de ser una chiquilla sureña de EE.UU (que incluso conoció a Trump allá por el 2010 donde él la calificó como una digna representante de la mujer estadounidense) que cantaba música Country a ser una mujer californiana promedio y encima progre.

Además de eso, su novio actual (Kelce) es ala cerrada de los Chiefs y se caracteriza por su detestable personalidad a diferencia de grandes alas cerradas como Rob Gronkowski quien es adorado por todos los fans del fútbol americano.

Atrás