Pregunta Tú sientes respeto por las personas que saben más que tú?

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
122
En tu instituto, universidad, trabajo, etc, sientes respeto, admiración, o te llega altamente?

Si sientes respeto digamos por una persona que ha llegado lejos, que se yo es buen profesional domina su tema , tiene trabajos de investigación,, etc, diríamos que no sientes envidia sino que esperarías llegar a ser como él algún día.

Si te llega altamente, ahí podría ser que seas picón o envidioso no?

Te preguntarias como lo hizo, esfuerzo, disciplinado, aunque a veces a algunos no les cuesta esfuerzo estudiar y les va más facil

El respeto justo, es mas importante que sean buenas personas

Se nace con un gran cerebro, asi como con un cuerpo atlético o lo que quieras

Todo es de nacimiento, es medio una triste realidad. Hasta si eres vago.. seguro estas cableado asi, asi como un timido de nacimiento, te puedes sacar ambas, mejorar en todo. pero hay gente con cerebro o cuerpo de elite que no alcanzaras. No lo necesitas para ser feliz, pero hay gente que nacio con muchas cosas en contra, y otros lo tienen mas facil, eso es lo que digo

Última edición:
Las inteligencias artificiales saben mas que cualquiera pero el respeto no se gana solo por saber mas. El respeto tiene que ver con la ética y el valor. En ese sentido, un hombre de respeto es aquel cuya palabra vale. Un hombre es respetable cuando se compromete con algo y lo cumple. Y lo cumple a pesar de que las consecuencias no le van a ser favorables. Ese es el valor de la palabra. Como diría Tony Montana; "en la vida solo tengo dos cosas, mi palabra y mis huevos". Al final eso es lo que define a los hombres, tener palabra y tener el valor, los huevos, para enfrentar a la vida y a las adversidades y aceptar las consecuencias. Y si se sobrevive a eso, de ahí viene el "saber mas" que hace a los viejos respetables.

Con la llegada de la IA, considero que todo el conocimiento eterno ha perdido su sentido. Ahora, solo tiene valor el conocimiento que se queda obsoleto muy rápidamente.

Normal. Uno debe rodearse de gente que sepa más que uno

Con la llegada de la IA, considero que todo el conocimiento eterno ha perdido su sentido. Ahora, solo tiene valor el conocimiento que se queda obsoleto muy rápidamente.
Falso.

Si dejas que la IA razone por ti, ahí si perdiste

Normal. Uno debe rodearse de gente que sepa más que uno

Falso.

Si dejas que la IA razone por ti, ahí si perdiste
images

¡De acuerdo! Estoy listo para convertirme en esclavo de la IA. ¿Cómo empiezo a pulir el trasero metálico de mi amo? ¡Que todos los bípodos de cuero vayan a las minas y yo seré su capataz! Jajajajaja.
AteayW-CMAAtoMn.jpg

No
Eso que he trabajado con programadores . Había un compañero que a sus 20 ya era jefe de programadores y me contó que desde los 12 años ya sabía programar ..y todos los respetaban pero también le gustaba humillar, de mi se burlaba por no saber y de otros compañeros igual

También trabaje con un compañero que era el mejor del area. Todos dependiamos de el , que era el mejor programador del área. Y como le gustaba burlarse de los demás. Lo decía en frente de los jefes y los jefes no decían nada porque era el mejor del área

Y así he visto muchos más ...

Siempre son creidos y les gustan las putas . Así que no les tengo admiración

La IA tremendo engaña muchachos...al que no sabe le hace creer que sabe..XD...
No hablemos de conocimiento, hablemos de aprendizaje...la gran mayoría sigue siendo muy torpe para aprender solo son buenos haciendo chit chat

Si es una persona a quien admiras por sus logros, es lógico que tengas que sentir respeto. Me imagino que con "respeto" te refieres a celebrar sus logros, porque en general uno debe respetar a todos.

A los que no respeto son a aquellos que lograron sus objetivos quebrantando la ley, como el caso de Acuña. Hay gente que lo tomaba como envidia cuando escuchaba hablar mal de ese enano, pero nada que ver. A ese enano no le tengo el más mínimo respeto, es un pobre diablo.

La IA tremendo engaña muchachos...al que no sabe le hace creer que sabe..XD...
No hablemos de conocimiento, hablemos de aprendizaje...la gran mayoría sigue siendo muy torpe para aprender solo son buenos haciendo chit chat
¿Podría decirme cuántos años tiene? ¿Me imagino que ya no es joven? No creo que la juventud esté en estos foros, porque normalmente están en TikTok. Pero usted ha mantenido ese entusiasmo, ¿verdad? ¿Cuánto dinero gana y dónde trabaja? No creo que sea rico, y yo tampoco lo soy. ¿Probablemente tenga hijos y crea que el conocimiento y la inteligencia los ayudarán? ¡Oh, cómo lamento tener que decepcionarlo! Pero seamos realistas: ¿qué aporta el simple conocimiento de algo? ¡No aporta nada! Así era incluso antes de la IA, y la IA terminó por devaluar ese conocimiento que "no envejece". ¡Así que no hay que culpar a la IA de esto, ya pasaba desde antes! A ver, ¿qué conocimientos considera útiles hoy en día? Todo lo deciden el dinero o los recursos y los contactos, llámelo como prefiera. ¡Todo en el mundo ya está repartido! La herencia es el verdadero éxito. El 90% de los ricos lo son por herencia. ¿Me dirá que no quiere ser el más rico, sino solo un poco rico? ¡Eso tampoco existe! Todo sigue estando repartido por contactos, herencias, amistad entre familias, conocidos comunes, etc. Puede que, por algún milagro, usted logre pegarse a la teta de esa vaca, pero seamos honestos: lo más probable es que para usted, para mí y para sus hijos eso sea imposible. Y no quiero discutir sobre este tema. Solo le digo la verdad a la gente y soy un escéptico radical. Como suele decirse: cuando no esperas nada, no te decepcionas de nada. Jajajajaja, ¡además, la pobreza tiene sus ventajas! Al menos eres libre y puedes hacer lo que quieras. Piense en ello una hora o dos y entenderá de qué hablo.

Últimos mensajes

Atrás