Tú sientes respeto por las personas que saben más que tú?

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
121
En tu instituto, universidad, trabajo, etc, sientes respeto, admiración, o te llega altamente?

Si sientes respeto digamos por una persona que ha llegado lejos, que se yo es buen profesional domina su tema , tiene trabajos de investigación,, etc, diríamos que no sientes envidia sino que esperarías llegar a ser como él algún día.

Si te llega altamente, ahí podría ser que seas picón o envidioso no?

Te preguntarias como lo hizo, esfuerzo, disciplinado, aunque a veces a algunos no les cuesta esfuerzo estudiar y les va más facil

El respeto justo, es mas importante que sean buenas personas

Se nace con un gran cerebro, asi como con un cuerpo atlético o lo que quieras

Todo es de nacimiento, es medio una triste realidad. Hasta si eres vago.. seguro estas cableado asi, asi como un timido de nacimiento, te puedes sacar ambas, mejorar en todo. pero hay gente con cerebro o cuerpo de elite que no alcanzaras. No lo necesitas para ser feliz, pero hay gente que nacio con muchas cosas en contra, y otros lo tienen mas facil, eso es lo que digo

Última edición:
Las inteligencias artificiales saben mas que cualquiera pero el respeto no se gana solo por saber mas. El respeto tiene que ver con la ética y el valor. En ese sentido, un hombre de respeto es aquel cuya palabra vale. Un hombre es respetable cuando se compromete con algo y lo cumple. Y lo cumple a pesar de que las consecuencias no le van a ser favorables. Ese es el valor de la palabra. Como diría Tony Montana; "en la vida solo tengo dos cosas, mi palabra y mis huevos". Al final eso es lo que define a los hombres, tener palabra y tener el valor, los huevos, para enfrentar a la vida y a las adversidades y aceptar las consecuencias. Y si se sobrevive a eso, de ahí viene el "saber mas" que hace a los viejos respetables.

Con la llegada de la IA, considero que todo el conocimiento eterno ha perdido su sentido. Ahora, solo tiene valor el conocimiento que se queda obsoleto muy rápidamente.

Normal. Uno debe rodearse de gente que sepa más que uno

Con la llegada de la IA, considero que todo el conocimiento eterno ha perdido su sentido. Ahora, solo tiene valor el conocimiento que se queda obsoleto muy rápidamente.
Falso.

Si dejas que la IA razone por ti, ahí si perdiste

Normal. Uno debe rodearse de gente que sepa más que uno

Falso.

Si dejas que la IA razone por ti, ahí si perdiste
images

¡De acuerdo! Estoy listo para convertirme en esclavo de la IA. ¿Cómo empiezo a pulir el trasero metálico de mi amo? ¡Que todos los bípodos de cuero vayan a las minas y yo seré su capataz! Jajajajaja.
AteayW-CMAAtoMn.jpg

Atrás