System of a down vs linkin park

Por quién votas

• System of a down

Votos: 1 20,0%
  • Linkin park

Votos: 4 80,0%

• Votantes totales
    5
Registro
3 May 2020
Temas
3.921
A quien eliges

Versus del nu metal

FB_IMG_1684785430088.jpg
drupi (3).gif

llegue a esuchar a linkin park por los amvs de naruto del otro no creo q tenga tantos exitos xq sino serian mas conocidos

No puedo elegir entre ambos, amo a los dos 😭

Fui al concierto de Linkin Park hace muchos años y estuvo de la ptm! Cerraron con One Step Closer. Breaking the Habit estuvo bueniiiisimo. Creo que elijo a Linkin Park pero solo porque tengo los primeros álbumes y se prácticamente todas sus canciones. De System Of A Down conozco muchas pero nunca me he comprado sus álbumes así que realmente no podría mencionar mas canciones de las que salían en MTV y en Doble 9. Adoro la poderosa voz de Serj Tankian.

Ambas bandas tienen vocalistas brillantes, no podría escoger entre ambos pero en cuanto a la banda en su totalidad, voy a elegir a LP. El único álbum que no me pareció fue el que hicieron con Jay-z. Nero csm.

Recomiendo ver este video de Miguel de Lys en donde analiza la canción Chop Suey. Si ya me encantaba la canción, sobre todo la frase de Jesucristo que menciona Serj Tankian, sabiendo la historia la aprecio mucho más:

Es por eso que se me hace difícil elegir entre ambas bandas ♥

Última edición:
Cual es la banda mas vomitiva o algo asi?

Como sea en Linkin Park al menos tenian un buen vocalista

No se si sea la edad o es que mis oídos están más finos, pero vuelvo a escuchar esa música y no la soporto.

Últimos mensajes

Atrás