Supergirl: Woman of Tomorrow

Greta Gerwig y Elizabeth Banks son candidatas a dirigir esta película.

Si se da lo de Greta, maaamita querida.

IMG_20230219_122752.jpg





;v
 
Ya que hagan lo que quieran. Ya no interesa

Se fue Henry Cavill el Superman definitivo y con ello todo el interés en DC.
Nada es para siempre.

Mira si a Brandon Routh le dieron oportunidad de lucirse.

Confio que en no menos de 10 años, tendremos All Star Superman o Kingdom Come con Cavill. Saquen cap.
 

Ojo que a su Oso con Cocaina (Banks) en crítica y taquilla no le ha ido horrorOSO ;v

Se bajó a ant man en su día de estreno de hecho
Ni idea de la peli en cuestión, pero al ver que es de comedia quizá tenga algo que ver que haya otros productores reconocidos allí (como los de la peli Lego).

De cualquier forma mejor no guardo ninguna fe al proyecto, ya que seguramente será relleno para la n-ésima película del flasho que haga retcon a todo, como la mala costumbre que tiene Decé en los comics :biggrin:.
 


"Ana Nogueira, la actriz y dramaturga que ahora está incursionando en la escritura de guiones, ha sido elegida para escribir Supergirl: Woman of Tomorrow, una película independiente centrada en la prima kryptoniana de Superman que está desarrollando DC Studios.

Todavia no hay ningún director para el proyecto y el acuerdo de Nogueira se cerró recientemente."
 
Última edición:
Milly Alcock y Meg Donnelly son finalistas para el papel de Supergirl en el DCU
Ambas actrices competirán por un lugar en la esperada nueva era DC para la pantalla grande diseñada por James Gunn
 
Atrás
Arriba