Sujeto de 33 tenía a menor de 14 años. Esta lo defiende diciendo que es su novio

Le llenó la cabeza de pajaritos a la chibola que seguro no tiene papá y es rebelde. Echar maicito le decían, ahora le dicen "grooming".

Está simpática la psicóloga.

En esos ambientes un piraña con moto o mototaxi es un plus para esas chiquillas.

Última edición:
Eso es lo que sucede cuando los padres no hablan con sus hijos sobre los peligros del mundo. No es normal una "amistad" entre un adulto y un menor de edad por las razones que todos sabemos. Tampoco hay que sicosearlos pero los padres deberían enseñarle a sus hijos a establecer líneas rojas muy claras frente a los adultos. Eso es lo que los padres deben enseñar a sus hijos, sobre las posibles intenciones ocultas de la gente. Y por no tratar estos temas o no saber como abordarlos o lo hacen a una edad en la que al adolescente le resbala lo que le digan sus viejos, es que al final se ven estos resultados.

Pobre niña desorientada. En mi colegio pasó algo similar, una alumna se enamoró de un profesor, ella tenía 15 y el no sé, a esa edad lo veíamos recontra viejo, pero probablemente tendría 35 años, se hizo público en el colegio, no recuerdo si el profesor se fue o si ella se fue, ella era de otro salón y tampoco me había tocado algún curso con ese profesor.

Cuando estaba en quinto de secundaria las de tercero me parecían muy niñas y este siendo un viejo asqueroso con olor a formol se metía con una.

Atrás