cardtraderperu
Miembro de plata
Justin Bieber el unico con el valor de cantar Hallelujah en un mundial lleno de paganismo y "love" LGTB... mis respetos....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy latino y no soy emotivo a ese nivel.
Lo que pasa es que los argentos por su arrogancia descomunal ya se creían campeones pero llega un equipo poderoso que se los lleva de encuentro.
Me parece curioso que hayas apoyado a un equipo donde en su país la palabra "peruano" se usa como insulto y más si tienes marcados rasgos indígenas como tú los tienes.
Hay que reconocer que Messi si es el mejor jugador de los últimos 15 años, aunque no de todos los tiempos, luego viene CR7.Messi es el mejor de todos ...
Messi a sido protagonista de 3 mundiales (nadie a hecho eso en la historia de los mundiales) ,pele nunca lo hizo .Apenas lo hizo en el 70 (en el 58 no jugo todos los partidos y didi y otros jugadores cumplian roles importantes)¿Te parecen pocon argumentos 3de 4 mundiales ganados y 12 goles?, ¿frente a 1 de 3 y 8 goles?....y 2 penaltis fallados en esta edición ¿El mejor de la historia y no sabe tirar penaltis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya es el mejor de todos .Nadie a durado tantos años siendo el numero 1Hay que reconocer que Messi si es el mejor jugador de los últimos 15 años, aunque no de todos los tiempos, luego viene CR7.
Ahora con la partida de Messi, Modric y Cristiano Ronaldo pues se va centrar ahora en los jugadores Lamine Yamal y Mbappé quien de los dos disputará ser el mejor jugador a partir del 2027