Sueles dormir cuando viajas en transporte publico?

Los Autobuses Electricos (de Bateria) de Lima son muy tranquilo para dormir
Y una buena tecnologia para la naturaleza.

Es rentable que estar despierto para eso Transporte publico. Tal vez, Paris, Francia tiene un Taxi Aereo a los juegos olympicos en 2024 (en Castellano/Espanol)

Las Cercanias de Colonia (Cologne/Köln) Alemania (Deutz/Fair/Ferias/Exposiciones - el Puente Hohenzollernbrücke/el rio Rin/Rhein - Estacion Central/Catedral - Hansaring/los anillos - el barrio Nippes)

Última edición:
Hace muchos años atrás, cuando vivía en Perú, solía tomar micro todo el tiempo para ir a la universidad o salir con mis amigos. Mi camino a la universidad era casi de 2 horas, así que solía dormir en la mañana un poco. Ahora que soy mayor ya no me pasa mucho, supongo porque mis caminos son mucho más cortos en el tren de New Jersey. Eso sí, me he dormido dos veces por haber tenido muchas responsabilidades encima y me he bajado en la siguiente estación a la mía, que suele ser la ciudad de Linden.

Asi es el transporte publico en la ciudad de Munich, Bayern/Bavaria, Alemania (Autobus, Metro y Tranvia) @Forever Trips Castellano YouTube

Autobus electrico E-Citaro (un viaje corto) en Hanover, Wolfstraße/Waldheim /Holthusenstraße Alemania @Sallstraße YouTube

Última edición:
Nop , me la paso observando a los zombies que son incapaces de quitar la mirada de sus reels .

Atrás