Streamer Piero Arenas acusado de violación sexual, transmitió todito

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
437

Piero Arenas, conocido por su participación en el reality Esto es Guerra, enfrenta una denuncia formal por presunta violencia sexual y por la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, hechos que podrían llevarlo a prisión. El caso tomó notoriedad tras la emisión de un informe en el programa Magaly TV La Firme, que documentó el testimonio de la denunciante, una joven de 19 años identificada como Marcela Sánchez, y dio a conocer que las pruebas ya se encuentran en manos de las autoridades.

De acuerdo con Magaly TV La Firme, la denuncia fue presentada luego de que la joven viajara desde Iquitos hasta Lima para formalizar los hechos ante el Ministerio Público. Según relató Sánchez al medio, el incidente ocurrió durante un viaje a Iquitos, donde Piero Arenas se encontraba transmitiendo una fiesta por la plataforma digital Kick. La joven sostuvo que la condición para participar en el evento era “generar show” y que, tras una noche de consumo de alcohol, fue llevada a un hospedaje, donde habría sido víctima de abuso sexual mientras se encontraba en estado de inconsciencia.

PIERO ARENAS DEBERÍA DE TERMINAR EN CANA

_103534443_rodney_976.jpg.webp

prison-break.jpg

blackman-in-prison.jpg

ESOS COCODRILOS LE DARÁN LA BIENVENIDA A ESE VIOLIN

https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FghgtMx9Q%2Fposter.jpg

En serio que no sé en qué mundo vivo ya que no tengo ni la más remota idea de de quiénes hablan.

Ni en pelea de perros.... Puro nn. :question:

He visto el vídeo y me da asco la chica ..
Parece puta

En el vídeo se nota que la chica hace beber y comer en sus senos a Piero Arenas

Me da asco la chica y sabía lo que hacía. Bien hecho que la violen a esa puta

Atrás