crakerhash
Miembro de bronce
quien crees q gane el partido entre keiko y sanchez, faltan 2 minutos para el final
y ya estan al 98 porciento
y ya estan al 98 porciento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ganó en tu imaginación torcida, porque en la realidad matemáticamente ya ganó Keiko, así que anda a llorar al río no más con tus camaradasYa gano sanchez. La kk ya no tiene voto extranjero y la sensatez aun tiene un huevo de votos en rural.
Que yo sepa los de la uni dicen lo contrario.No es cuestión de creer, las matemáticas duras y puras dicen que Keiko ya ganó hace rato
20 actas son nada. En el mejor de los casos, Sanchez gana 1000 votos.Encima la Onpe aun no contabiliza las actas de Loreto y Ucayali que son 20, donde Sanchez ha ganado 80 - 20 (Esas actas que faltan le favorecen) con esas actas facilmente vuelve a remontar.
Pero como nunca el embajador de eeuu metio sus narices en las elecciones. Es obvio que ese concha de su madre ha torcido la voluntad popular.Con la destitución de varios cancilleres antes de las elecciones y que gane Keiko por voto extranjero, hay algo por decirlo raro, no tengo pruebas de nada ni lloraré como lloró Keiko los ultimos 15 años, pero igual el más sano fue Sanchez.
Falta muy poco para reirme de ti... Ja!Como cagan sangre los fujiburros, ya que ni con la matematica de la uni van a ganar al amauta sanchez.
Que yo sepa los de la uni dicen lo contrario.
Buenos valgan las verdades hacia Keiko corrupta.
@Antifujimorista tienes razón habrá que recurrir al hombre del tiempo ah no jaja me equivoqué quise decir al hombre de las matemáticas qué sale en canal N, no me acuerdo su nombre pero tiene su propio programa.
A quienes botaron fue a los embajadores de 17 paises y lo hizo tu presi, tu papi el consetidor de pdf, el rojo Balcazar.... y si hubo algo raro fue meterle cave a las elecciones del extranjero donde era evidente q la china gana y el voto de asia fue decisivo 90/10 a favor de la china,.... somos Japon con escala en BangkokCon la destitución de varios cancilleres antes de las elecciones y que gane Keiko por voto extranjero, hay algo por decirlo raro, no tengo pruebas de nada ni lloraré como lloró Keiko los ultimos 15 años, pero igual el más sano fue Sanchez.

Loreto y Ucayali son bastiones fujimoristas de todas maneras JP saco regular algo como 55/45 a favor de la china....Encima la Onpe aun no contabiliza las actas de Loreto y Ucayali que son 20, donde Sanchez ha ganado 80 - 20 (Esas actas que faltan le favorecen) con esas actas facilmente vuelve a remontar.
Ojala sea verdad Paolo Benza dice q hay un informe q dice q sera hasta a inicios de Julio....Siendo optimistas dijeron que tendrán el 100% el día 15 de junio.
Calla KTM (con K de Keiko)Ya gano sanchez. La kk ya no tiene voto extranjero y la sensatez aun tiene un huevo de votos en rural.