Somos compatibles?

No creo que sea de una manera. Por otra parte, la gente cambia para bien o para mal.
:meow_thinkingcool: creo que ya cerca a la base 3 o en ella no se puede cambiar ya porque la personalidad esta formada . Lo que si... es que si ya hay gente que es bien mentirosaa pues lamentablemente te puedes dar sorpresas pero eso no quiere decir que cambie sino que ya antes era asi de mentirosa.

La compatibilidad en el sexo y el amor es algo predestinado ó algo que se crea?
La compatibilidad es algo que ya de por si es la puerta que abre el comienzo de enamorarte poco a poco de una persona. Hay personas que dicen enamorarse de polos opuestos pero yo diria que se complementan . Si tu no fumas... no puedes enamorarte de alguien que fume varias cajetillas de cigarro todo el dia en tu cara porque obviamente no te gusta y aparte te hace daño. En cambio de repente tu eres muy delicada y no tienes fuerza para cargar muchas cosas ( mi caso) y necesitas un enamorado que tenga mas energia y pueda ayudarte con el peso que te trae la vida y asi... pero son cosas que te complementa. Si son tan opuestas como el hombre fumando... con los años te puede dar un cancer al pulmon ( eso le ha pasado a una tia mia y vive en tratamiento)... a tener cuidado... la compatibilidad es muuuy importante y es el inicio de un romance muy bonito y por que no pensar en que sea duradero :meow_fingerguns:

Depende de la sociedad y de la personalidad de cada quien

La mujer peruana cree en los cuentos de hadas, que llegara el principe marron y le cumplira todos sus caprichos. Por eso cree mas en la compatibilidad y esas cosas de esoterismo y signos zodiacales desactualizados.

La mujer venezolana construye una relación, tiene los pies sobre la tierra y sabe que las parejas tienen problemas y que la solucion es superarlos juntos.

No hablo de mujeres brasileñas, o europeas, porque no las tuve como pareja oficial.

Depende de la sociedad y de la personalidad de cada quien

La mujer peruana cree en los cuentos de hadas, que llegara el principe marron y le cumplira todos sus caprichos. Por eso cree mas en la compatibilidad y esas cosas de esoterismo y signos zodiacales desactualizados.

La mujer venezolana construye una relación, tiene los pies sobre la tierra y sabe que las parejas tienen problemas y que la solucion es superarlos juntos.

No hablo de mujeres brasileñas, o europeas, porque no las tuve como pareja oficial.
Discrepo enormemente.
Los signos zodiacales tienen influencia sobre las personas, aunque útlimamente lo que manda es la disposición de ambas personas en tolerar sus debilidades por el fin de que los dos estén felices juntos.

Sin embargo, en donde discrepo aún más es en comparar a la mujer Peruana que es chamba con la mujer Venezolana que es cualquier cosa menos constructora.

Ella simplemente usa sus encantos para atrapar a cualquier compatriota, y luego traer a su "primo", mamá, papá e hijos.

Discrepo enormemente.
Los signos zodiacales tienen influencia sobre las personas, aunque útlimamente lo que manda es la disposición de ambas personas en tolerar sus debilidades por el fin de que los dos estén felices juntos.

Sin embargo, en donde discrepo aún más es en comparar a la mujer Peruana que es chamba con la mujer Venezolana que es cualquier cosa menos constructora.

Ella simplemente usa sus encantos para atrapar a cualquier compatriota, y luego traer a su "primo", mamá, papá e hijos.

A ver. Lo de los signos creo que ya quedó discutido ampliamente en los últimos 5 años, o incluso desde antes, con la aceptación de la constelación llamada Ofiuco. Entonces toda la literatura ya existente pierde toda credibilidad, ya que los estudios indican que esta decimo tercera constelacion tendria más de 1000 años de vigencia en la visión que toman las personas que leen el zodiaco

Sobre las mujeres venezolanas vs peruanas, hablo sobre experiencia personal. Mi personalidad es más afin a las mujeres venezolanas, ya que ellas no se hacen problemas con el sexo casual y van más allá de lo físico en cuanto a relaciones sentimentales. Desde mi perspectiva, ellas podrian estar con alguien que una limeña de clase media o alta consideraria "chancado", pero que que tenga un cuerpo decente y que tenga personalidad. No digo que todas, pero apostaria a que la mayoria tiene esa tendencia. Y es un mito ya comprobado eso de que todas quieran traer al primo, esa creencia debe de haber nacido de un meme que se viralizo imagino ...

No soy muy afin a la mujer peruana, porque es muy cerrada en general para la personalidad que tengo yo, y muchas veces disfraa su personalidad para obtener beneficios, a diferencia de una chama que es mas directa: busco sugar daddy, toma mi onlyfans, quiero que nos conozcamos mas, etc. Van al grano y no hacen perder el tiempo.

Últimos mensajes

Atrás