Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea de una manera. Por otra parte, la gente cambia para bien o para mal.
La compatibilidad es algo que ya de por si es la puerta que abre el comienzo de enamorarte poco a poco de una persona. Hay personas que dicen enamorarse de polos opuestos pero yo diria que se complementan . Si tu no fumas... no puedes enamorarte de alguien que fume varias cajetillas de cigarro todo el dia en tu cara porque obviamente no te gusta y aparte te hace daño. En cambio de repente tu eres muy delicada y no tienes fuerza para cargar muchas cosas ( mi caso) y necesitas un enamorado que tenga mas energia y pueda ayudarte con el peso que te trae la vida y asi... pero son cosas que te complementa. Si son tan opuestas como el hombre fumando... con los años te puede dar un cancer al pulmon ( eso le ha pasado a una tia mia y vive en tratamiento)... a tener cuidado... la compatibilidad es muuuy importante y es el inicio de un romance muy bonito y por que no pensar en que sea duraderoLa compatibilidad en el sexo y el amor es algo predestinado ó algo que se crea?
La compatibilidad en el sexo y el amor es algo predestinado ó algo que se crea?

Discrepo enormemente.Depende de la sociedad y de la personalidad de cada quien
La mujer peruana cree en los cuentos de hadas, que llegara el principe marron y le cumplira todos sus caprichos. Por eso cree mas en la compatibilidad y esas cosas de esoterismo y signos zodiacales desactualizados.
La mujer venezolana construye una relación, tiene los pies sobre la tierra y sabe que las parejas tienen problemas y que la solucion es superarlos juntos.
No hablo de mujeres brasileñas, o europeas, porque no las tuve como pareja oficial.
Discrepo enormemente.
Los signos zodiacales tienen influencia sobre las personas, aunque útlimamente lo que manda es la disposición de ambas personas en tolerar sus debilidades por el fin de que los dos estén felices juntos.
Sin embargo, en donde discrepo aún más es en comparar a la mujer Peruana que es chamba con la mujer Venezolana que es cualquier cosa menos constructora.
Ella simplemente usa sus encantos para atrapar a cualquier compatriota, y luego traer a su "primo", mamá, papá e hijos.