Soci@ del Club, alguna vez fuiste miembro de mesa?

@luferman666 no tiene nada de malo me parece correcto que el tema del 2020 tenga más mensajes que un tema del cementerio del net que crea @Calinse con 0 posts.

En fin remarcando el tema pre-electoral con miras al 2026. Si fui miembro de mesa pero para la revocatoria a la lady vaga Susana Villaharanga que Odebredecht corrupto financió su campaña a favor del no.

Todo el dia estuve hasta las 08.00 pm grato ambiente laboral y mi familia trajo almuerzo aparte la onpe nos trajo alguito como agua y un keke.
Igual es un refrito.

he sido suplente, hace años para una presidencial que hubo primera y segunda vuelta, tuve suerte la primera vez q fueron todos los miembros y no me tuve que quedar, en la segunda vuelta estaba el presidente nomas y casi me quedo (yo era 2do suplente) estábamos demorando q no se instalaba y aparece una de los miembros de mesa diciendo q no se puede quedar q viene solo a votar para q no le pongan la multa, tuvieron q aparecer el de la ONPE, el del JNE y hasta uno del ejército para q entrara en razón, estábamos ya para arrancar y la primera suplente sale diciendo q no se puede quedar q la esperan en su casa q no dijo q se iba a quedar, q me quede mejor yo xq soy joven asi mas rápido avanzan... en una sola voz todos juntos: NO

Nop , y en el caso alguna vez salgo sorteado me tocará pagar la multa .

he sido suplente, hace años para una presidencial que hubo primera y segunda vuelta, tuve suerte la primera vez q fueron todos los miembros y no me tuve que quedar, en la segunda vuelta estaba el presidente nomas y casi me quedo (yo era 2do suplente) estábamos demorando q no se instalaba y aparece una de los miembros de mesa diciendo q no se puede quedar q viene solo a votar para q no le pongan la multa, tuvieron q aparecer el de la ONPE, el del JNE y hasta uno del ejército para q entrara en razón, estábamos ya para arrancar y la primera suplente sale diciendo q no se puede quedar q la esperan en su casa q no dijo q se iba a quedar, q me quede mejor yo xq soy joven asi mas rápido avanzan... en una sola voz todos juntos: NO
Los miembros suplentes estan en la obligación de quedarse como apoyo a los miembros titulares de la mesa electoral. Supongo que la tuvieron hacer quedar como manda la ley.

No. Y como soy más salado que calzoncillo de Aquaman para eso de los sorteos espero que siga así por siempre.

Una vez fui suplente, creo que fue para una elección municipal, me dijeron que aun siendo suplente tenia que participar de la instalación de mesa, de lo cual participe, aunque no tuve mucha chamba porque al final llegaron todos los titulares y pude irme temprano.

Solo vi la nota del cara de haba en españistán.... Luego de ello ni idea. No conozco a los "famosos" de la farándula lorcha.

Una vez me toco ser presidente de mesa, pero me valio verga y pague la multa. Tampoco fui a votar xq me podian hacer roche.

Solo vi la nota del cara de haba en españistán.... Luego de ello ni idea. No conozco a los "famosos" de la farándula lorcha.
Cielo torres fue suplente y se quedo.
No he visto a mas famosos ser miembros de mesa. Pero lo mas probable es que si salen sorteados pagan la multa.

Atrás