sigues usando alguna prenda de vestir de mas de 10 años?

Registro
25 Nov 2020
Temas
126
en mi caso he notado que tengo unas medias que uso desde hace 12 años y siguen en buenas condiciones no estan rotas ni nada, tanto pueden durar las prendas? cual es la explicacion? de que material estan hechas?

tengo camisetas para jugar pelota q tienen hasta 15 años, de mi época en una anterior chamba que para el cuadrangular por el aniversario de la empresa por iniciativa de un pata nos mandábamos a hacer uniforme completo, el tenía un contacto y conseguía buenas cosas, tengo una camiseta de la fiorentina d la época del loco vargas y luego al otro año fue la camiseta del milan... ya mas de 15 años todavía las tengo, buen material y buenos acabados

tengo una casaca de cuero q me regaló una tía hace casi 10 años, era de su hermano mayor q ya no le quedaba y la había tenido un par de años, todavía la tengo es mi casaca "indiana jones" porque se parece a la de la película sobretodo en el color

Tengo unas zapatillas adidas que tiene tantos años que ya perdi la cuenta...

hasta hace un par de años tenía tres pares de botas de seguridad q me dieron en una chamba y calculando en ese punto tendrían casi 10 años, no tuvieron mucho uso y además eran de buena calidad, dos eran caterpillar y la otra era una marca extraña nunca la vi de nuevo, no recuerdo haber pagado nada o talvéz me descontarían en partes xq ni lo sentí y eso q no ganaba mucho... se las regalé a un primo q esta empezando a chambear

Tengo una polera de buzo marca Independent, 23 años. Tantas lavadas y sigue en pié. Nunca se le salió un solo hilo. Obviamente la uso para el diario, pero está intacta. Prendas así son raras de ver.

Tengo prendas que compré hace más de diez años pero son cosas que uso rara vez, como un par de ternos o zapatos formales.

Cosas que utilizo a diario no me duran más de 2 años.

Tenía una casaca de Alemania del 2012, con 3 estrellas en su escudo porque fue antes de que ganarán la copa en 2014,lastimosamente ya estaba muy percudida y la queme en fiesta de fin de año

Solo una casaca negra con neón que ya me queda apretada porque me la compraron cuando tenía 13 o 14 años

Heredé un par de ternos de mi papá de hace 35 años. Me da igual si están pasados de moda... Para el par de veces al año que los uso ya que casi nunca me pongo terno, pues están bien.

Mi falda denim de la Univ.
Shop denim skirts online at Miinto

:ooops:

Últimos mensajes

Atrás