Forero chupapinga yanki, fuiste a ver las acrobacias de los F-16 en la base aérea de la FAP?

Registro
3 Nov 2020
Temas
751
Yo ni enterao pero hoy estaba en el mall del sur a eso del medio día y el 91-0395 de colores masones estaba haciendo acrobacias por puente alipio y atocongo, era una bullaza, estaba en el sotano y se escuchaba como si un camión tirara desmonte o material a unos metros, cuando sali recien me di cuenta que era el avión que estaba haciendo su demostración y todos los sapos en la puerta del mall grabando, no voy a negar que fue un espectáculo porque el gringo ese se paseaba rapido y hasta se acercaba bastante a tierra para luego elevar la nariz e irse al cielo en vertical, una pericia que solo la podia conseguir un yanki con años de practica de vuelo y combate, y no un cholito que apenas conoce el simulador, fue entretenido pero no me quede mucho rato. que dicen los foreros @Putz @PÁVEL @Sweet @Keloke , fueron a verlos o se quedaron en sus quintas? :meow_cowboy:

2047763_1775233815.jpg

Yo no vivo en Lima pero qué bueno que hagan ese evento, para que los zurdos de mierda les arda bien el culo al ver como los aviones yanquis surcan esos cielos horrorosos de Lima. ;D

Como buen tirapiedra le hubieras dado uso a tu huaraca ps... por ahi te los bajabas..

Parece que son ruidosos eso habla que el motor no es tan bueno.
Ese ruido es captado por las antenas y sería fácilmente detectable.

Sabrían en todo momento cuando viene el avión.

Más parece avión de circo, de pirueta y de ve frágil.
:peppojuice:

Últimos mensajes

Atrás