Si ya tienes dinero abundante que te motiva en la vida

Registro
3 May 2020
Temas
3.911
formar familia ? gastar tu energía en los hijos y en tu mujer ?

ir de viaje

culos , mujeres , sexo desenfrenado

CONOCER MUJERES HERMOSAS CONQUISTARLAS , TENER PLACER CON MUJERES SIN CONVIVIR

PAPAUPA GENARO DELGADO PARKER DECIA LO QUE LE MOTIVABA CADA DIA QE SE LEVANTABA ERA IR A TRABAJAR ,PROYECTOS PLANEAR HACER MAS DINERO COMO SI NO LO TUVIERA

si tienes mucho dinero tambien tienes un culo de deudas, o tu k crees k la tinka x fin reventó? Puro floro como la teletón.

los unicos k tienen dinero son los empresarios comerciantes y asi como ganan mucho tienen mucho que pagar. Ninguno de los multimillonarios tiene dinero limpio o liquido, todos tienen hartas deudas. Asi que no sé de que hablas, te compras un jatazo vas a pagar un monton en arbitrios seguridad mantemiento empleados y asi todo en cadena.

Gastar la plata, por si sola no te motiva sino lo que puedes hacer con ella.

Lo único que me motiva en esta puta vida es el sexo duro. Cachar para vivir, vivir para cachar.

Si fuese millonaria pues me gustaría donarlo en físico en un albergue. Hice voluntariado hace años y las enfermeras no tenían paciencia con los niños enfermos, se la pasaban wasapeando con sus esposos y sus hijos... ya eran enfermeras mayores y tenían familia y mas responsabilidades en su vida personal. Bueno seria disfrutarlo viajando por que familia?... ya no puedo tener hijos y por solo compañía no quiero estar con un hombre tampoco criando animales porque si asi sola puedo xD ... viviré mis últimos días de mi vida en modo buda y el dinero solo asegurarme para prevenir enfermedades, supongo que haría donaciones a causas benéficas y gastando plata. En fin :fast_meow_party:

Atrás