Mi tío tiene una novia de 26 teniendo él 42

Son 18 años de diferencia. Es bien joven la chica pero bueno dicen que para el amor no hay edad verdad. Felicitaciones que sean muy felices, me parece que eres una buena persona Luis.
Gracias tú también me caes bien , éxitos, pese a que hay loquitas que hablan mal de ti me pareces buena persona

las que se burlan o critican al que está con mujeres menores, basicamente son este meme XD:

471621751_1112815037545707_6618510074850894185_n.jpg
image.png

Los hombres siempre se fijan en las más chibolas , es más bien raro que se fijen en una de su edad

Esto me recuerda cuando un viejo alemán de 60 años se casó con mi prima . Bueno el alemán tenía mucho dinero , eso le habrá visto porque parecía su abuelo

Sin embargo en un almuerzo con sus amigos y socios, una mujer le dijo en tono amical "Oye pero ella tiene 26 y tu 42, no te da vergüenza??" y sus otros acompañantes la secundaron diciendole que por qué no buscaba a una ex compañera de la universidad que estaba preguntando por él ahora que esta divorciada y que volvio de argentina de hacer una maestría y que tiene una edad más cercana a él, y va, mi tío como que se puso pensativo con eso, aunque igual lo vi seguir saliendo con la chica de la chamba (es guapa, delgada, la tipica oficinista modelo de lentes)

¿Es mucha la diferencia de edad? Si él es profesional y ella tambien o al menos bachiller y trabajan juntos no creo que seria mala pareja ya que tienen estabilidad y se miran a diario como para evitar infidelidades. ¿O igual seria raro si se casan? ¿Y si tienen hijos? ¿Qué opinan de esto?

Esas cosas pasan cuando uno es exitoso y se rodea de gente que quiere bajarte la llamta de algún modo

Yo que tu tío ya me habría casado con la chibola y le habría hecho hijos y dado casa y auto a su nombre, una oportunidad así no se presenta siempre y al hacerla su mujer ya espanta a los buiitres y sapas y deja en claro que la relación es en serio

Depende de como se vea tu tio. Si se ve muy viejo se veria feo quiza.
Pero me parece recontra normal.

Esas cosas pasan cuando uno es exitoso y se rodea de gente que quiere bajarte la llamta de algún modo

Yo que tu tío ya me habría casado con la chibola y le habría hecho hijos y dado casa y auto a su nombre, una oportunidad así no se presenta siempre y al hacerla su mujer ya espanta a los buiitres y sapas y deja en claro que la relación es en serio
UNA MUJER DE 26 NUNCA SE VA A QUEDAR PARA SIEMPRE CON UN VIEJO DE 42, TARDE O TEMPRANO LE METERA KCHO CON HOMBRES MAS JOVENES, FUERTES QUE SU PAREJA VIEJO, ARRUGADO Y DEBILUCHO POR MAS DINERO QUE TENGA

UNA MUJER DE 26 NUNCA SE VA A QUEDAR PARA SIEMPRE CON UN VIEJO DE 42, TARDE O TEMPRANO LE METERA KCHO CON HOMBRES MAS JOVENES, FUERTES QUE SU PAREJA VIEJO, ARRUGADO Y DEBILUCHO POR MAS DINERO QUE TENGA
Viejo de 42 y arrugado??? ;D

Nadie está así a esa edad, menos hoy donde la gente cada vez se cuida más y parece más joven que generaciones pasadas

Tendrías que ser adicto a las drogas, el licor barato, tener alguna ets o una enfermedad crónica para llegar a los 42 viéndote como un anciano de 92

Últimos mensajes

Atrás