Si te ofrecieran 1 Millón de dólares por una noche con tu novia o esposa. ¿Aceptarías?

¿Aceptarías?

• Votantes totales
    10

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

"¿Permitirías que tu mujer se acostara con otro a cambio de un millón de dólares?"

El mismo dilema de la película dramática clásica "Una propuesta indecente" (1993), donde un millonario Robert Redford ofrece 1 millón de dólares a la pareja de Demi Moore para acostarse con ella, pero esto que parecía ser un alivio económico para la pareja en problemas financieros, al final termina destruyendo su relación y su matrimonio. Es muy buena, está en Netflix, ya no hacen cine así.

Una_proposiciaon_indecente-808160864-large.jpg

474716159_1042228441278692_6234904049990919565_n.jpg

IWYHEZTI6NITJP5ZQFAFPG6TMI.jpg

Última edición:

Eso sería un acuerdo de divorcio y repartija del dinero al mismo tiempo. Te ganas tu billetón y te despides de tu mujer, cada uno por su lado con su plata.

Justo cuando vi el titulo de este post recordé la película jeje. Me encanto el final y sii... yo creo que si una mujer ama de verdad pues no le va a importar si es pobre o es rico pero trabajador... claroooo a quien no le va a deslumbrar un hombre con mucho dinero pero el hombre mas joven le ofrecía mas compañía y mas sentimientos a su pareja, aparte quitando solo la plata de la ecuación para los dos hombres, la pareja pues eran el uno para el otro y juntos podían salir adelante :giggle: . No aceptaría yo pero si el se sacrifica pues bueno!... tendríamos que evaluarlo jajajaj :ROFLMAO:

Última edición:
Justo hace unos días vimos en mi casa esa película y haciendonos la misma pregunta mi hermana dijo que ella rompería con su pareja si este se "mariconease" y rechazace el millón de dolares 😅🤣

Justo hace unos días vimos en mi casa esa película y haciendonos la misma pregunta mi hermana dijo que ella rompería con su pareja si este se "mariconease" y rechazace el millón de dolares 😅🤣
Tu hermana confirma así que es una puta.

"¿Permitirías que tu mujer se acostara con otro a cambio de un millón de dólares?"

El mismo dilema de la película dramática clásica "Una propuesta indecente" (1993), donde un millonario Robert Redford ofrece 1 millón de dólares a la pareja de Demi Moore para acostarse con ella, pero esto que parecía ser un alivio económico para la pareja en problemas financieros, al final termina destruyendo su relación y su matrimonio. Es muy buena, está en Netflix, ya no hacen cine así.

Una_proposiciaon_indecente-808160864-large.jpg

474716159_1042228441278692_6234904049990919565_n.jpg

IWYHEZTI6NITJP5ZQFAFPG6TMI.jpg

Desde luego que no. Y si por pensar así ella se enoja, pues ahí se acaba la relación. Es libre de prostituirse con quien desee.

La pelicula es muy interesante ,al mismo tiemp0 tiene much0 gui0n para que t0d0 es0 suceda

Es que si te das cuenta no es cualquier millonario. Cualquier hombre se preocuparía si el millonario tiene la pinta de Robert Redford. ;D

Es que si te das cuenta no es cualquier millonario. Cualquier hombre se preocuparía si el millonario tiene la pinta de Robert Redford. ;D
Es que sí. El viejo estába muy bueno jajaja, puedo entender a la personaje de Demi Moore en eso. Robert Redford ya era todo un sex symbol y es como el vino, mas añejo mas bueno 🤭

La pregunta es y por qué debo ser yo el que responda a esa pregunta?... No debería ser ella la que acepte o no dicha propuesta?... De que importaría si yo dijese que sí o que no cuando ella no quiere?

En lo personal, si alguien viniese y me propusiese eso pues le diría que no es mi decisión.... ella no es mi propiedad como para hacer esa "transacción".

Últimos mensajes

Atrás